Probabilidad de embarazo…?????

Probabilidad de embarazo…?????

Notapor Usuarimonst » Lun Mar 17, 2025 8:15 am

AYUDAAAAAAA😩😩😩
Me encuentro con dudas e insertidumbre con miedo de que haya un posible embarazo….. El pasado miércoles 13 de Marzo tuve relaciones sin protección con un crush, se vino dentro justo ese día fue mi ovulación según lo marcado en mi calendario, me tomé la pastilla del día después, me encuentro preocupada de que no haga efecto….
Usuarimonst

Re: Probabilidad de embarazo…?????

Notapor Jenn32 » Lun Mar 17, 2025 8:35 am

Estoy en la misma situación, solo que en mi parte el condón se rompió. Ese mismo día me tomé la postday y estoy muy preocupada
Jenn32

Re: Probabilidad de embarazo…?????

Notapor Pilii__ » Lun Mar 17, 2025 3:46 pm

Usuarimonst escribió:AYUDAAAAAAA😩😩😩
Me encuentro con dudas e insertidumbre con miedo de que haya un posible embarazo….. El pasado miércoles 13 de Marzo tuve relaciones sin protección con un crush, se vino dentro justo ese día fue mi ovulación según lo marcado en mi calendario, me tomé la pastilla del día después, me encuentro preocupada de que no haga efecto….

Siempre que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo SIEMPRE, la pastilla de emergencia no tiene eficacia cuando estás ovulando, ahora te queda esperar y te haces un test y para la otra se más inteligente y ve a un ginecólogo y empieza un anticonceptivo, saludos
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?