Wandi17 escribió:Mi ex pareja y yo duramos 3 años viviendo entre casa, el siempre a trabajado lejos y solo venia 1 vez al mes y se iba al día siguiente, yo todo eso lo aguante y lo respete al maximo, sucede que vivíamos encima de la casa de su madre ósea mi suegra cuando nos separamos el de una se casó y mudó a su pareja en el alojamiento que él vive y yo me quede en la casa donde vivíamos, el por varias veces a venido y a traído a su actuar esposa y se a quedado a dormir con ella donde mi suegra ósea su madre, sucede que yo lo veo como una falta de respeto porque si yo respeto la casa donde vivo él debería de respetar también que yo vivo encima de donde su madre, ahora pasa que él tuvo un accidente y su espesa lo atendió en lo que estuvo interno, él me dijo que iba a venir para donde su madre y que la iba a traer porque ella no lo ah dejado solo en su proceso, yo me opuse y el vino solo, yo me eh mantenido en mi lado no entro donde su mamá porque sé que él está hay nin siquiera para saber cómo amaneció y ahora me siento mal por mi comportamiento siento que eh actuado injustamente y me siento mal porque me eh mantenido distante cuando siento que el me podría necesitar…
¿Qué opinan mujeres 😭😭?
No entiendo porque después de la separación sigues viviendo ahí, la señora ya no es tu suegra, recuerda, la familia de tu pareja no es la tuya, conviven contigo porque fuiste su pareja no porque sea tu familia, toma terapia para que puedas procesar tu duelo.
El pues ya no te debe nada, él visita a su madre y aunque te duela es normal que él la visite con su esposa. No está faltando el respeto a la casa de su madre
Desde luego tu tendrías que respetar ese hogar porque no es tuyo.
Perdóname si sueno cruel, pero creo que aún no te ha caído el 20 que tú ahí ya no tienes nada que hacer, que él continuo con su vida, y tiene todo el derecho de visitar a su madre, tiene todo el derecho de que si se queda ahí en la recuperación esté ahí la esposa.
El ya no te necesita y eso debes entenderlo, ya su relación terminó, y ahí ya no tienes lugar.
No sé si sigas ahí porque tienes hijos, pero los hijos son aparte, a la que le corresponde estar en la recuperación es a la esposa, aunque no te guste, aunque te duela y aunque su relación de ellos dos no se haya dado de la mejor forma.
Por salud mental tuya, busca otro lugar en dónde vivir porque es claro que si prioridad es su esposa antes que tú.