SE QUEDÓ EL CONDON ADENTRO!!

SE QUEDÓ EL CONDON ADENTRO!!

Notapor Patty2412 » Dom Mar 16, 2025 3:37 pm

Hola amigas, ayer estaba teniendo relaciones con mi novio, pero me dí cuenta que ya no tenía puesto el condón y le pregunté, lo buscamos y no estaba y me dijo "se te quedó adentro?" Lo buscó y si estaba ahí :( estoy preocupada si esto me puede embarazar, pero me dice que no me preocupe el aún no había eyaculado, le faltaba mucho aún, pero cheque en qué día estaba mi ovulación y decía que era el primer día de fertilidad media, antes mi ginecóloga me había dicho que podía tener relaciones sin condón en fertilidad baja claro sin terminar dentro, por un problemita de lubricación (andamos buscando cuál es la razón y soluciones) entonces puede que no sea preocupante? Ayudaaaa :(
Patty2412

Re: SE QUEDÓ EL CONDON ADENTRO!!

Notapor Stefany torrealba » Lun Mar 17, 2025 1:31 am

Por qué no tomas la pastilla de emergencia? Sería por prevención
Stefany torrealba

Notapor Pilii__ » Lun Mar 17, 2025 2:02 am

Igual es baja la posibilidad, pero igual esta la opción de tomar la pastilla de emergencia, y lo que te dijo tu ginecóloga que raro, porque siempre hay posibilidades de embarazo si no te cuidas, hay días de alta y baja probabilidad pero no son nulas ya que son varios los factores, que miedo que una ginecóloga diga que no pasa nada🫠 yo te tu cambio de profesional, saludos
Pilii__

Notapor patata55c » Mar Mar 18, 2025 1:40 pm

➡️Primero, el fluido del hombre siempre tendra espermatozoides al menos que ya hayan pasado 6 meses desde una vacectomia.⭐️

➡️Segundo, siempre puedes quedar embarazada en todo momento del ciclo. Hay dias que es mayor la probabilidad, pero siempre hay una probabilidad y te explicare el porque.

Los espermatozoides pueden vivir entre 4 a 6 dias dentro de la mujer gracias a los fluidos vaginales y creo que pueden ser más dias si tienes muchi flujo. Entonces pueden esperar los espermatozoides adentro tuyo hasta que salga el ovario y fecundarlo⭐️ Por eso hay dias que hay mayor probabilidad de embarazo porque esos dias el flujo tiene la cantidad y consistencia perfecta para que vivan los espermatozoides.

💛Conclusion: mejor pagar 10mil en una pastilla del dia despues y estar segura. Entre más pronto te la tomes mejor💛
patata55c

Volver a relación matrimonial