Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor S4m4r4 » Sab Mar 15, 2025 10:25 pm

Hola, chicas.
nFrases, qué bien que te dieron buenas noticias, eso aumenta las posibilidades y solo es cuestión de hacer deberes hasta que llegue tu positivo. Las TO son muy buenas para tener mayor certeza de la ovulacion y coincidir.

Emilce,qué alegría todo el tema de tu embarazo. Nos mantienes informadas.

Samantha, a cuidarse bastante por lo que salió alterado tu examen de glucosa, seguro con buen seguimiento todo salga bien.

Dariana, lo lamento muchísimo, sé que es algo muy difícil. Te mando mucha fortaleza para sobrellevar este momento 🥺😢.

Chicas, no sé si les conté. Estaba a la espera porque no me llegó el Periodo el día de ayer que debía hacerlo, pero hoy en la mañana comencé a manchar, entonces ando algo bajoneada, pero nada a seguir, todas pasamos por esto. Solo le pido a la vida que nos conceda nuestro momento.

Un abrazo para todas
S4m4r4

Notapor Elis0712 » Sab Mar 15, 2025 10:39 pm

Hola chicas! Estuve un tiempo enferma, pero ya estoy mejor gracias a Dios. Espero que ustedes y sus familiares se encuentren bien. Bienvenida a cada chica que se va agregando, es muy inspirador ver mujeres apoyandose una a la otra.

Darianna lamento mucho tu situación, se que ha de ser un proceso dificil pero manten la fé y la confianza en Dios, todo llega en su tiempo, aunque la espera desespera, somos luchadoras, nunca perdamos las esperanzas.

Me alegra leer como va avanzando sus embarazos emilce y maripili. Espero que este sea el mes de muchas por igual ♡

De este lado, estoy en periodo fertil, haciendo las tareas necesarias, esperando que este sea el mes, sino pues será el siguiente.
Elis0712

Notapor nFrases » Lun Mar 17, 2025 2:27 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas, como están?
Eeh vuelto, sorry por dejarlas por unos meses.
No les escribia porque no tenia novedades, pero ahora si.
En enero tuve el ultimo seguimiento de ciclo con la matrona y dió orden de examen para un espermiograma y el dia 7 marzo mi pareja se lo fue a hacer y ayer dierón los resultados y yo hoy los llevé al gine para que lo vea y me dice que está super bieen, revisó mis expedientes y tengo todo bieen…. Me dió 2 opciones el gine de nuevamente realizar una cirugia pero esta vez hacer una laparoscopia para sacar las adherencias que tengo posiblemente pegadas al utero o a los ovarios y eso me esta impidiendo a que pase los espermatozoides y se fecunde naturalmente o la otra opcion seria hacerme un FiV de aqui a diciembre de este año, seria juntar unos $6millones aprox, estoy bajoniada por la espera pero ojalá que ese milagro llegue y que sea un éxito.
Abrazos para todas💖🍃

Hola bella, te escribi en el otro grupo para saber como estabas!

Me alegro que ya te den mas opciones❤️
Seguro q pueden reunir el dinero de aqui a final de año🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Hola amiga, si te habia escrito por ese foro pero se me fue la señal del internet hasta ahora iba a escribir y pronto ya lo hicistes, gracias☺️, ojalá reunir el dinero en cuanto antes, por que sime pongo a esperar al hospital no llegará nunca la hora ya que se suponia que me iban a dar una hora a la gine en 3 meses y ya han pasado 6 meses, tu como estas?,
nFrases

Notapor Bri03 » Lun Mar 17, 2025 4:44 am

Hola chicas tengo 4 días de retraso pero no me quiero ilusionar ya que puede ser normal , muchachas actualmente me siento desanimada porque cada vez siento que mis esperanzas son menos la verdad solo estoy esperando que ya terminé de bajar😔😞
Bri03

Notapor Daniela atea » Lun Mar 17, 2025 5:04 pm

Como van ?
Arriba bri!!
Yo a 4 días pero este ciclo es imposible pq tuvimos relaciones 1 sola vez y tarde...seria hermoso quedar cdo menos lo esperas!!
Fuerzas a todas
Daniela atea

Notapor Lmc19 » Lun Mar 17, 2025 11:41 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas, como están?
Eeh vuelto, sorry por dejarlas por unos meses.
No les escribia porque no tenia novedades, pero ahora si.
En enero tuve el ultimo seguimiento de ciclo con la matrona y dió orden de examen para un espermiograma y el dia 7 marzo mi pareja se lo fue a hacer y ayer dierón los resultados y yo hoy los llevé al gine para que lo vea y me dice que está super bieen, revisó mis expedientes y tengo todo bieen…. Me dió 2 opciones el gine de nuevamente realizar una cirugia pero esta vez hacer una laparoscopia para sacar las adherencias que tengo posiblemente pegadas al utero o a los ovarios y eso me esta impidiendo a que pase los espermatozoides y se fecunde naturalmente o la otra opcion seria hacerme un FiV de aqui a diciembre de este año, seria juntar unos $6millones aprox, estoy bajoniada por la espera pero ojalá que ese milagro llegue y que sea un éxito.
Abrazos para todas💖🍃

Hola bella, te escribi en el otro grupo para saber como estabas!

Me alegro que ya te den mas opciones❤️
Seguro q pueden reunir el dinero de aqui a final de año🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Hola amiga, si te habia escrito por ese foro pero se me fue la señal del internet hasta ahora iba a escribir y pronto ya lo hicistes, gracias☺️, ojalá reunir el dinero en cuanto antes, por que sime pongo a esperar al hospital no llegará nunca la hora ya que se suponia que me iban a dar una hora a la gine en 3 meses y ya han pasado 6 meses, tu como estas?,

Veras como si lo logras pronto y podras lograrlo🫶🏻❤️
Bien! Esperando a q me baja la regla para ir a transferencia el mes q viene,
Pero sorprendentemente aun no a venido, tengo dos dias de retraso.
El domingo el test salio negativo asi q nada a esparar..
Lmc19

Notapor Jane Edén » Mar Mar 18, 2025 9:35 pm

Chicas... Gracias a Dios estoy EMBARAZADA!! Ayer me hice las pruebas y salieron positivas, el bebé está chiquito solo se vio el saco gestacional en un mes voy a verlo nuevamente para oír su corazoncito ❤️
Jane Edén

Notapor Daniela atea » Mar Mar 18, 2025 10:15 pm

Felicitaciones !!! Cumpliste nuestro sueño!!!
Cto tiempo buscaste?
Daniela atea

Notapor Bri03 » Mar Mar 18, 2025 10:46 pm

Hola chicas cómo van , actualmente tengo 6 días de retraso tengo que esperar más para hacerme una prueba?, aún que no tengo ningún síntoma más que cuando me agarro los pezones y los aprieto un poquito me duelen pero leve , pero no quiero ilusionarme 🙁
Bri03

Notapor Elialyn » Mar Mar 18, 2025 11:33 pm

Jane muchas felicidades 🥳🥳🥳🥳🥳
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

Brig puedes hacerte la prueba y ya nos cuentas

Yo por mi parte a la espera si no baja la indecisa jeje. Aunque solo tengo las molestias del dolor en el bajo vientre así que ya les iré diciendo. Vamos lo típico pero nada fuera de lo normal.

Ánimo chicas ☺️
Elialyn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir