Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Emilce nu » Vie Mar 14, 2025 6:16 pm

nFrases escribió:Felicidades Emilce💖, espero que te encuentres bieen, al final las TO te ayudarón? Podrias hacerme un resumen plis, ahora si que no tengo mucho tiempo para ponerme al dia.

Hola bella, la verdad que me ayudaron muchísimo, yo tenía periodos regulares dentro de todo, con un día o dos de diferencia, me guíe con esta app hasta el mes 8 de búsqueda y nada (no podía confiar en ver un flujo porque nunca tuve clara de huevo) cuando empecé las TO yo me di cuenta que ovulaba el día 16/17 del ciclo, cuando la app me marcaba el 19/20 y así, nunca le acertó jaja.
El mes de noviembre cuando empecé las TO y el Inositol ya la tenía más clara, entonces busque en las calculadoras de ovulación jaja, que día ovularia conforme a los ciclos que había tenido 32/35/38, y depende del día que me salía mantenía relaciones, después cuando me daba el pico tenía dos veces, al otro día igual y después para asegurar jaja... Y el mes de diciembre quedé embarazada en mi día 16/18 de ciclo.
Emilce nu

Notapor nFrases » Vie Mar 14, 2025 10:35 pm

Emilce nu escribió:
nFrases escribió:Felicidades Emilce💖, espero que te encuentres bieen, al final las TO te ayudarón? Podrias hacerme un resumen plis, ahora si que no tengo mucho tiempo para ponerme al dia.

Hola bella, la verdad que me ayudaron muchísimo, yo tenía periodos regulares dentro de todo, con un día o dos de diferencia, me guíe con esta app hasta el mes 8 de búsqueda y nada (no podía confiar en ver un flujo porque nunca tuve clara de huevo) cuando empecé las TO yo me di cuenta que ovulaba el día 16/17 del ciclo, cuando la app me marcaba el 19/20 y así, nunca le acertó jaja.
El mes de noviembre cuando empecé las TO y el Inositol ya la tenía más clara, entonces busque en las calculadoras de ovulación jaja, que día ovularia conforme a los ciclos que había tenido 32/35/38, y depende del día que me salía mantenía relaciones, después cuando me daba el pico tenía dos veces, al otro día igual y después para asegurar jaja... Y el mes de diciembre quedé embarazada en mi día 16/18 de ciclo.

Ya vi que te ayudarón bastante, la verdd nunca me guio de la app, el otro mes voy a tener que comprar las TO para hacerme mi propio seguimiento porque ya no debo ir a realizarme seguimientos en la clinica, voy a ver de aqui a diciembre haber si existen los milagros y si no, esperar a lo del FIV.
Gracias linda🍃
nFrases

Notapor nFrases » Vie Mar 14, 2025 10:50 pm

Zulmary escribió:
nFrases escribió:Holas chicas, como están?
Eeh vuelto, sorry por dejarlas por unos meses.
No les escribia porque no tenia novedades, pero ahora si.
En enero tuve el ultimo seguimiento de ciclo con la matrona y dió orden de examen para un espermiograma y el dia 7 marzo mi pareja se lo fue a hacer y ayer dierón los resultados y yo hoy los llevé al gine para que lo vea y me dice que está super bieen, revisó mis expedientes y tengo todo bieen…. Me dió 2 opciones el gine de nuevamente realizar una cirugia pero esta vez hacer una laparoscopia para sacar las adherencias que tengo posiblemente pegadas al utero o a los ovarios y eso me esta impidiendo a que pase los espermatozoides y se fecunde naturalmente o la otra opcion seria hacerme un FiV de aqui a diciembre de este año, seria juntar unos $6millones aprox, estoy bajoniada por la espera pero ojalá que ese milagro llegue y que sea un éxito.
Abrazos para todas💖🍃

hola ,que bueno que te reportas, pues linda ah por todas ,seguramente con ese procedimiento logres quedar , un punto a favor, ya sabes que sus espermas están buenos, así que solo es de tratarte y llegara el anhelado embarazo. aquí seguimos esperando que halla retraso , estoy en mi fase lútea.

un abrazo , nos sigues informando.

Gracias limda, el gine de todos modos me dijo tengo mas probabilidad de quedar al menos me dió mas ánimo, me dijo vee el tema por 6 meses o hasta que termine el año y si no pasa nada, ya realizamos la FIV o la cirugia.
nFrases

Notapor Emilce nu » Sab Mar 15, 2025 12:43 am

Bueno ánimos que llega, a darlo todo, no te voy a decir que te relajes porque ya se cómo somos, que es imposible en esta búsqueda jaja, a darle lo más que puedas, más los días fértiles, si podes hacelo en la mañana y la noche
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Sab Mar 15, 2025 9:35 am

Emilce nu escribió:Les comento que hoy vi a mí bb, pues nos tocó la eco de las 12 semanas, gracias a Dios viene súper bien mí pequeñito, vale la pena la espera...

Hola Emi, que alegría saber que va bien tu embarazo. He andado un poco perdida y tratando de enfocarme en mi niña que se mueve por montones, mi prueba de glucosa salió mal así que probablemente la próxima semana empiece con la metformina, ya veremos, apenas hoy me la hice con 24 semanas.

Espero que sigan llegando los positivos. 😊🙏👶🌈🍀💗
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Sab Mar 15, 2025 1:07 pm

Emilce nu escribió:Bueno ánimos que llega, a darlo todo, no te voy a decir que te relajes porque ya se cómo somos, que es imposible en esta búsqueda jaja, a darle lo más que puedas, más los días fértiles, si podes hacelo en la mañana y la noche

Si es casi imposible de relajarse, pero la verdad eh estado mucho mas tranquila que desde que llegué a los foros…. Tambien debo descansar arto… no eh podido mucho la verdad igual eso me esta afectando… voy a hacer lo posible de conseguir en cuanto antes los TO y será de la marca easyhome.
Los deberes los eh estado haciendo mañana, noche, dia por medio, hay meses que es todo los dias y nada.
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Mar 15, 2025 2:29 pm

nFrases escribió:Holas chicas, como están?
Eeh vuelto, sorry por dejarlas por unos meses.
No les escribia porque no tenia novedades, pero ahora si.
En enero tuve el ultimo seguimiento de ciclo con la matrona y dió orden de examen para un espermiograma y el dia 7 marzo mi pareja se lo fue a hacer y ayer dierón los resultados y yo hoy los llevé al gine para que lo vea y me dice que está super bieen, revisó mis expedientes y tengo todo bieen…. Me dió 2 opciones el gine de nuevamente realizar una cirugia pero esta vez hacer una laparoscopia para sacar las adherencias que tengo posiblemente pegadas al utero o a los ovarios y eso me esta impidiendo a que pase los espermatozoides y se fecunde naturalmente o la otra opcion seria hacerme un FiV de aqui a diciembre de este año, seria juntar unos $6millones aprox, estoy bajoniada por la espera pero ojalá que ese milagro llegue y que sea un éxito.
Abrazos para todas💖🍃

Hola bella, te escribi en el otro grupo para saber como estabas!

Me alegro que ya te den mas opciones❤️
Seguro q pueden reunir el dinero de aqui a final de año🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Lmc19

Notapor Dariana29 » Sab Mar 15, 2025 4:02 pm

Hola chicas. Nose si se acuerdan de mi en el otro foro di la noticia de que estaba en la dulce espera. Obtuve mi positivo en enero pues ahora en marzo cuando fui hacerme mi ecografia de control el bebé no tenía latidos, lamentablemente lo perdí💔💔. Tengo solo 4 días de haberme echo la limpieza y tengo mi corazón destrozado es mi segunda perdida nose si quiera volver a intentarlo. Ya tengo un nene de 9 años y estábamos muy ilusionado con este bebe
Dariana29

Notapor Daniela atea » Sab Mar 15, 2025 6:17 pm

Lo siento mucho. Tomate tu tiempo para procesar y sanar...abrazo fuerte
Daniela atea

Notapor Sawako not Sadako » Sab Mar 15, 2025 10:16 pm

Dariana29 escribió:Hola chicas. Nose si se acuerdan de mi en el otro foro di la noticia de que estaba en la dulce espera. Obtuve mi positivo en enero pues ahora en marzo cuando fui hacerme mi ecografia de control el bebé no tenía latidos, lamentablemente lo perdí💔💔. Tengo solo 4 días de haberme echo la limpieza y tengo mi corazón destrozado es mi segunda perdida nose si quiera volver a intentarlo. Ya tengo un nene de 9 años y estábamos muy ilusionado con este bebe

Lo siento mucho Dariana. Una se ilusiona desde que ve el positivo. Abrazo a la distancia ❤️‍🩹🫂🕊️👼
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir