Cómo disfrutar el S*exo oral

Cómo disfrutar el S*exo oral

Notapor Niurk07 » Sab Mar 15, 2025 5:11 am

Hola, chicas necesito ayuda, a veces pienso que solo me pasa a mi, por lo general en cada relación íntima mi pareja me practica S*exo oral, yo respondo, sin embargo, no lo disfruto al 100%, no sé cómo hacer para que llegue y después de un par de minutos finalizó y nunca lo hago llegar, no sé que hacer para disfrutar esa parte de una relación íntima, que me aconsejan?
Niurk07

Re: Cómo disfrutar el S*exo oral

Notapor chicaanime » Sab Mar 15, 2025 2:19 pm

Niurk07 escribió:Hola, chicas necesito ayuda, a veces pienso que solo me pasa a mi, por lo general en cada relación íntima mi pareja me practica S*exo oral, yo respondo, sin embargo, no lo disfruto al 100%, no sé cómo hacer para que llegue y después de un par de minutos finalizó y nunca lo hago llegar, no sé que hacer para disfrutar esa parte de una relación íntima, que me aconsejan?

Es qur tampoco es a fuerza, si el seco oral no te gusta tanto no te fuerces a hacerlo o disfrutarlo,
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Sab Mar 15, 2025 5:58 pm

Nunca lo haces llegar? O sea como?

A ver la práctica del S*exo oral no tiene nada que ver si tienen o no orgasmos o eyaculaciones, no es forzoso, en el S*exo hay muchas variantes a algunos no practicamos todas o no nos gusta y está bien, cómo porque tendria que ser a fuerza? Si tú esposo es el que te obliga o quiere hacerlo a fuerza eso es abuso aunque sea tu pareja, tu puedes poner límites y decir sabes que s mi no me gusta, la comunicación es importante, dile tal cual, no me gusta no lo disfruto prefiero que hagamos tal cosa.
LovelyDin

Notapor patata55c » Mar Mar 18, 2025 1:56 pm

➡️Primero, ¿con disfrutarll al 100% te refieres a que no logras llegar al orgasmo cuando te practican s3x0 oral? Porque si es eso, esta bien lo importante es disfrutar el momento y no necesariamente tienes que llegar💛 recuerda solo relajarte, disfrutar, no pienses mucho en querer llegar porque sino te bloqueas.

➡️Segundo, si te referias a que no te gusta, entonces mejor hablalo con tu pareja. No tienes que hacer algo forzosamente solo para que tu pareja este feliz. Tienes que estar comoda, ambos tienen que disfrutarlo.

➡️Tercero, es normal que cuando le practiques s3x0 oral a tu pareja te canses y por eso sientas que suras poquito. Ve rotando con la boca y con la mano para que asi no te canses tanto. Lo importante es que ambos disfruten, terminen o no en orgasmo⭐️

➡️Cuarto, si no te gusta el sabor, pueden probar con condones con sabor, venden unos sabor a frutas. Tambien puedes probar comiendote una menta antes, tu tendras el sabor a menta y tu pareja sentira una sensacion refrescante⭐️ una vez le puse manjar en los c0qu1t0s a mi pareja y ambos disfrutamos bastante🤭
patata55c

Volver a relación matrimonial