Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor S4m4r4 » Jue Mar 13, 2025 2:16 pm

Emi, felicidades por tu positivo. Qué alegría!!! Este grupo necesita lluvia de positivos.

Kmicat, te entiendo!!! El proceso no es fácil y es una montaña rusa de emociones! Acá estamos contigo! No te desaparezcas, este proceso lo llevamos todas.

Nemo, pues mira que conseguir el positivo tampoco es tan sencillo. Lo Importante es que si llevas un año intentando comiences a hacerte exámenes para saber qué anda pasando. Tu ginecóloga ya te ha ido mandando vitaminas y eso es importante. La verdad, a ciencia cierta no sabemos qué cosas pueden afectar, pero lo más importante es hacer la tarea! Sigue con los test y si puedes hacer la tarea en la ventana del día 8 de tu ciclo al día 16 súper bueno, porque la ovulacion a veces se retrasa o adelanta y lo más importante es estar cubierta.
S4m4r4

Notapor S4m4r4 » Jue Mar 13, 2025 2:25 pm

Chicas, por mi parte no hay mucho avance. Estoy en el día 25 de mi ciclo. Ayer tuve un flujo suuuupeer clarito con color (o sea, no era blanco), en la noche ya estaba blanco y ahora cuando me levanté volví a tener el flujo clarito! Yo pienso que es mi cuerpo preparándose para el Periodo, si es así me vendría mañana, no he querido pensar en pruebas (aunque sí he buscado las de sensibilidad alta) porque no quiero ilusionarme para luego recibir malas noticias, así que sobrellevando. Hoy no me levanté de buen ánimo, la verdad...no quise ir al gimnasio, tengo dolor de cabeza, estoy triste y aburrida, además, quisiera quedarme en cama viendo todo el día series🤣🤣🤣🤣, supongo que ya es ánimo de que me vendrá la indeseada, pero como han dicho diferentes chicas. Una nueva oportunidad para intentarlo. Un abrazo, queridas! Ene ate camino estamos todas
S4m4r4

Notapor Yilen » Jue Mar 13, 2025 2:43 pm

Kmicat escribió:Niñas deseo que todas tengan su positivo pronto, por mi parte he decidido dejar de luchar por eso y olvidarme al menos por ahora de todo lo que tenga que ver con embarazo, la depresión que me está dando es súper fuerte 😔 espero volver en un tiempo y ver qué todas tienen a su bebé en camino un abracito desde la distancia 🌟

Hola Kmicat linda no tires la toalla , no te des por vencida , tú verás que sí que va a llegar tu positivo ya verás
Yilen

Notapor Yilen » Jue Mar 13, 2025 3:11 pm

Elialyn escribió:Emilce, ohh que bien pues te vino genial los test. Gracias por contestarme porque me has ayudado ya que la mayoría de veces solo lo hacía en el pico o un día antes y los días siguientes pues no, alguna vez que otra. Por eso digo que no he sabido aprovecharlos bien, ya que muchas veces en aleatorio lo hacían🤣 vamos según los deseos jajaja

Bienvenida a todas las nuevas 🩷

Lore ánimo y ya nos cuentas qué tal fue, esperemos que sea un positivo.

Princesa ojalá sea el retraso por embarazo. Si quieres espera un día más o haz la prueba y sales de duda. Suerte!

Feryluna que bien, ojalá se de y nada a ser paciente jejej.

Yo por mi parte, hoy me hice el último test de ovulación que tenía y justo me salió el pico más alto que los otros dos días, así que bueno a seguir con la tarea a ver si con el trabajo y demás da tiempo 🫣
Tengo mala suerte de que justo cuando estoy en estos días pasa algo 🥲

Ahora ando bien indecisa de si volver a comprar los test porque como dije me da la sensación de que no lo aprovechaba bien.

No sé si les pasa pero a mí esposo como que algunas veces saber el día que óvulo como que se estresa más y se siente presionado que al final no podemos hacerlo, vamos esa es la sensación que me da y mira que intenta hacer su parte 😂
Intento no decirle pero algunas veces lo descubre y ya ando hablándole de ello. No siempre pasa, solo algunas veces.

Hola nena cómo estás !!!como va todo
Yilen

Notapor Emilce nu » Jue Mar 13, 2025 4:24 pm

Daniela atea escribió:
Emilce nu escribió:Bien, hoy algo descompuesta y con dolor de cabeza, pero soportando jaja

Hola emi!! No se si me recordaste...me dio mucha alegría saber de tu embarazo. Siempre fuiste optimista. Creo que es muy importante. Como sigue todo? De ctas semanas?

Hola, gracias a Dios muy bien, ya de 13 semanas según eco y 14 según fum.

Ánimos a todas que pronto va a llegar, si se puede ❤️❤️
Emilce nu

Notapor Zulmary » Jue Mar 13, 2025 4:44 pm

Buen día chicas, bienvenida a las nuevas ,Eunilce que alegría lo de tu embarazo , y kimicat ojala este tiempo de sanación te ayuden mi reina, se lo que es estar sumergida en la depresión pues lo he vivido, solo quiero que sepas que no será eterno esto y que puedes salir de ese abismo donde te encuentras, a mi me ayudo mucho salir , compartir con mis amigos, contarles a las personas cercanas lo que sentía y pues ellos me ayudaron a levantarme ,a veces uno se guarda todo y cuesta mas sobrellevar lo que sentimos.

Un abrazo, no te rindas, esta lucha es difícil pero gratificante al final ,estamos contigo.
Zulmary

Notapor Maripili88 » Vie Mar 14, 2025 12:36 pm

Emilce nu escribió:
Daniela atea escribió:
Emilce nu escribió:Bien, hoy algo descompuesta y con dolor de cabeza, pero soportando jaja

Hola emi!! No se si me recordaste...me dio mucha alegría saber de tu embarazo. Siempre fuiste optimista. Creo que es muy importante. Como sigue todo? De ctas semanas?

Hola, gracias a Dios muy bien, ya de 13 semanas según eco y 14 según fum.

Ánimos a todas que pronto va a llegar, si se puede ❤️❤️

Que alegría que esté todo bien. Disfruta mucho que es una etapa muy bonita. Yo deseando estoy llegar a las 12 semanas porque los miedos son fuertes pero ahí estamos. Te mando un abrazo
Maripili88

Notapor nFrases » Vie Mar 14, 2025 5:27 pm

Holas chicas, como están?
Eeh vuelto, sorry por dejarlas por unos meses.
No les escribia porque no tenia novedades, pero ahora si.
En enero tuve el ultimo seguimiento de ciclo con la matrona y dió orden de examen para un espermiograma y el dia 7 marzo mi pareja se lo fue a hacer y ayer dierón los resultados y yo hoy los llevé al gine para que lo vea y me dice que está super bieen, revisó mis expedientes y tengo todo bieen…. Me dió 2 opciones el gine de nuevamente realizar una cirugia pero esta vez hacer una laparoscopia para sacar las adherencias que tengo posiblemente pegadas al utero o a los ovarios y eso me esta impidiendo a que pase los espermatozoides y se fecunde naturalmente o la otra opcion seria hacerme un FiV de aqui a diciembre de este año, seria juntar unos $6millones aprox, estoy bajoniada por la espera pero ojalá que ese milagro llegue y que sea un éxito.
Abrazos para todas💖🍃
nFrases

Notapor nFrases » Vie Mar 14, 2025 5:34 pm

Felicidades Emilce💖, espero que te encuentres bieen, al final las TO te ayudarón? Podrias hacerme un resumen plis, ahora si que no tengo mucho tiempo para ponerme al dia.
nFrases

Notapor Zulmary » Vie Mar 14, 2025 5:48 pm

nFrases escribió:Holas chicas, como están?
Eeh vuelto, sorry por dejarlas por unos meses.
No les escribia porque no tenia novedades, pero ahora si.
En enero tuve el ultimo seguimiento de ciclo con la matrona y dió orden de examen para un espermiograma y el dia 7 marzo mi pareja se lo fue a hacer y ayer dierón los resultados y yo hoy los llevé al gine para que lo vea y me dice que está super bieen, revisó mis expedientes y tengo todo bieen…. Me dió 2 opciones el gine de nuevamente realizar una cirugia pero esta vez hacer una laparoscopia para sacar las adherencias que tengo posiblemente pegadas al utero o a los ovarios y eso me esta impidiendo a que pase los espermatozoides y se fecunde naturalmente o la otra opcion seria hacerme un FiV de aqui a diciembre de este año, seria juntar unos $6millones aprox, estoy bajoniada por la espera pero ojalá que ese milagro llegue y que sea un éxito.
Abrazos para todas💖🍃

hola ,que bueno que te reportas, pues linda ah por todas ,seguramente con ese procedimiento logres quedar , un punto a favor, ya sabes que sus espermas están buenos, así que solo es de tratarte y llegara el anhelado embarazo. aquí seguimos esperando que halla retraso , estoy en mi fase lútea.

un abrazo , nos sigues informando.
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir