por flores30 » Vie Mar 14, 2025 5:43 am
Sobre el tema de la foto, por ahí dicen que una foto no demuestra qué tanto nos quieren o el compromiso que tienen. Al final, la foto puede estar ahí, y no es garantía de que la persona establezca límites con otras personas. El que quiere ser infiel, lo será con o sin fotos. Y el que no es infiel, puede tener sus motivos.
A mí me pasaba una situación similar. Quería que subiera u a foto nuestra. También me pregunté si era algo tóxico desear que compartiera fotos en redes. Para no hacer la historia muy larga, le comenté que me gustaría que subiera una foto nuestra y el por qué era importante para mí. Al final, depende de la otra persona si lo hace o no. Eso sí ya no queda en una y lo ideal sería no llevar a la otra persona a actuar por obligación.
Ahora, yo creo que por el contexto que das, parece que te preocupa algo más. si no te termina de dar confianza su compromiso con la relación, lo mejor es evaluarla. Como consejo, siempre es bueno acudir a la ayuda psicológica. Ayuda a darnos cuenta de cosas que no son tan obvias para una misma.