Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Anna Mar » Jue Mar 13, 2025 8:00 am

Tuve mi primera relación sexual la madrugada del lunes(10 marzo) ,fue sin protección pero él no eyaculo dentro
Según el calendario debía bajarme el día martes pero tengo dos días de retraso, mayormente es normal atrasarme 2 días o adelantarme 1 día, pero con cólicos previos y esta vez no siento que sea así
Me recomendaron no tomar la pastilla de emergencia y que era mejor esperar a que me bajara pero no sé si hice lo correcto
Estoy muy nerviosa, no sé mucho del tema, espero me puedan aconsejar gracias
Anna Mar

Re: Mi primera vez

Notapor Pilii__ » Jue Mar 13, 2025 2:48 pm

Siempre debes cuidarte SIEMPRE, porque siempre que no te cuidas tienes posibilidades de embarazo y también te expones a una ETS, ahora te queda esperar a que te baje, si no te haces un test y sales de dudas, ojalá y te baje igual si te estresas es peor, y para la otra ve al ginecólogo y empieza un anticonceptivo, saludos
Pilii__

Re: Mi primera vez

Notapor xSofita16 » Vie Mar 14, 2025 6:10 am

No importa que eyacule afuera, hay una pequeñas gotitas con esperma (liquido presiminal) que el hombre larga al penetrar, por lo tanto no importa si la saca antes, por eso es importante cuidarse y si hay dudas siempre consultar a un ginecólogo antes de quedarse a la espera de la próxima menstruación. Nadie va a juzgarte, es algo normal. Pero es importante estar informado antes de hacer y probar algo nuevo 💖
xSofita16

Volver a ¿estaré embarazada?