Hola chicas, que tal? Necesito consejos para mejorar mi confianza y autoestima.
Empiezo, conozco a mi actual pareja desde que tenemos 15 años. Hoy en dia ambos tenemos 27 años, desde que nos conocemos hasta ahora hemos intentado formalizar nuestra relación de muchas maneras, pero por cosas del destino pues no, yo en 2019 me separe de su vida, me case y tuve una hija. En 2022 volvimos a tomar contacto y yo por x motivos ajenos a él decido dejar mi relación con el padre de mi hija y retomo la relación con el. Cabe recalcar que el es MARROQUÍ por ende musulmán.
Nuestra relación nunca se formalizaba porque era un tio que no queria formalizar nada con nadie mas sin embargo no quería que yo me relacionara con ningun hombre porque por mas informal q fuera la relación yo era su mujer.
Me ha sido infiel en varias ocasiones y aun asi lo perdonaba porque lo amo. Luego de un largo año de daños e infidelidades decido dejarlo y conocer a otra persona que me ha dado estabilidad mental por 2 años. En esos dos lamentablemente solo tuve contacto 0 4 meses con el. Luego lamentablemente le fui infiel a mi pareja de ese entonces con el y hasta hace un mes decidí dejar a mi pareja estable para volver a tomar relación con H el marroquí.
Segun el despues de todo este tiempo segun el se ha dado cuenta q soy la mujer de su vida y con la que quiere formar una familia. Yo lo veo muy sincero porque yo lo trato bastante frio y distante, aun asi sigue poniendo de su parte para que confie en el. Lo difícil es q por todo lo q he pasado con el mi confianza en el esta al -100 y el es un tipo muy discreto.
En sus redes sociales bloqueo un montón de chicas que seguia y en su WhatsApp también, pero no puedo confiar en el porq no es capaz de poner una foto nuestra. El dice que no hace falta que todo el mundo sepa de nuestra relación y pues eso me crea mas desconfianza.
No es porque me suba en todas partes, es simplemente para que deje claro a suba ganado que tiene pareja estable y q no esta disponible.
Que creéis? Debo de presionarlo para q ponga la foto nuestra o es tóxico de mi parte?