No se tener una relación

No se tener una relación

Notapor Prind » Dom Mar 02, 2025 11:07 pm

Me cuesta mucho tener una relación estable pues anteriormente tuve una de 5 años y terminó muy mal por parte de ambos nos engañamos nos herimos hasta que decidimos terminarlo Pero actualmente tengo una relación y siento que no me llena yo siento que lo quiero mucho que lo aprecio, me siento bien con él. Y el S*exo es genial pero en temas de sentirme completamente "bien"siempre siento que me falta algo, no sé por qué me siento así necesito ayuda, es un sentimiento de vacío horrible que no tenía en mi pasada relación .
Prind

Re: No se tener una relación

Notapor chicaanime » Lun Mar 03, 2025 12:05 am

Prind escribió:Me cuesta mucho tener una relación estable pues anteriormente tuve una de 5 años y terminó muy mal por parte de ambos nos engañamos nos herimos hasta que decidimos terminarlo Pero actualmente tengo una relación y siento que no me llena yo siento que lo quiero mucho que lo aprecio, me siento bien con él. Y el S*exo es genial pero en temas de sentirme completamente "bien"siempre siento que me falta algo, no sé por qué me siento así necesito ayuda, es un sentimiento de vacío horrible que no tenía en mi pasada relación .

Acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Mar 03, 2025 1:08 am

Acude a terapia, eso podría ayudarte a entender mejor lo que te pasa, puede que ese sentimiento de vacío no solo viene de pareja, puede ser algo mas profundo y necesitas explorarlo, una profesional podría guiarte para descubrir que es lo que realmente sientes, saludos
Pilii__

Notapor danims » Jue Mar 13, 2025 8:37 am

Cuando nos exponemos de forma prolongada a situaciones que conllevan emociones fuertes o específicas como tristeza, rabia, estrés, adrenalina, ansiedad, con el tiempo el cuerpo se acostumbra y la mente también a que eso es parte del día a día y cuando salimos de esa dinámica tan intensa emocionalmente y encontramos tranquilidad en otras situaciones o con otras personas solemos pensar que es que no nos llena o nos sentimos vacíos. Quizá es eso lo que te sucede. Estuviste en una dinámica de tantos conflictos , peleas y problemas que ahora que estás en una relación donde está todo bien, tu mente no lo entiende porque no es eso lo que conoces. Date tiempo y se amable contigo mismo. Vive el momento con tu pareja e intenta estar presente. Y ve a terapia, siempre es de mucha ayuda poder hablar con un profesional ☺️
danims

Volver a relación matrimonial