Tal vez estoy embarazada?

Tal vez estoy embarazada?

Notapor Tania Diaz » Mié Mar 12, 2025 2:46 pm

Hola chic@s llevo 23 días de retraso llevo una vida sexual activa, planifico con el yadel, pero últimamente me ah crecido la panza, me duelen los senos, eh tenido ganas de vomitar y/o nauseas,también muchas ganas de comer, dolor en la espalda, antojos y olores que me dan asco,me eh sentido estrenada nose que pueda ser me pueden ayudar?
Tania Diaz

Re: Tal vez estoy embarazada?

Notapor chicaanime » Mié Mar 12, 2025 2:47 pm

Pues aquí nadie puede adivinar, hazte un aprueba de embarazo y salió de dudas
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Mié Mar 12, 2025 2:56 pm

El implante es uno de los métodos hormonales más fuertes, por lo tanto sus efectos secundarios son muchisimos, en si, en su mayoría es súper normal la irregularidad entre un ciclo y otro, es común tener muchos síntomas, esto hace que también su efectividad sea alta pero repito, tiene muuuuchos efectos secundarios.

Recuerda que los síntomas que tienes no son exclusivos de embarazo, pero la única forma de que tú descartes un embarazo es haciendo prueba de embarazo
LovelyDin

Notapor Pilii__ » Mié Mar 12, 2025 3:41 pm

Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas o bien ve a médico.
Pilii__

Notapor Tania Diaz » Jue Mar 13, 2025 3:48 am

Si me gustaría hacerme una ecografia ya que me han dicho que puede que la prueba de sangre oh de orina me salga positiva ya por el yadel, la verdad siento que no hay algo bien en mi cuerpo
Tania Diaz

Notapor LovelyDin » Jue Mar 13, 2025 6:19 am

Tania Diaz escribió:Si me gustaría hacerme una ecografia ya que me han dicho que puede que la prueba de sangre oh de orina me salga positiva ya por el yadel, la verdad siento que no hay algo bien en mi cuerpo

No, no sale positivo por el implante. Simple, ve al ginecólogo a una revisión. Incluso hasta podría ser solo sugestión, pero si vas al ginecólogo te saca de dudas.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?