Infección urinaria y menstruacion

Infección urinaria y menstruacion

Notapor Ceidy24 » Mié Mar 12, 2025 3:16 am

Hola, tengo un asunto que me está perdiendo la paciencia.

El día 21 de febrero tuve relaciones con mi novio el uso preservativo, durante la relación el condon no se salió ni eyaculó pero hubo un momento donde vi que el condon se había subido un poco como hasta la mitad del pene seguimos normal obviamente lo llevo hasta su base,cheque los condones cuando terminamos y no hubo ninguna rotura ni nada después el 8 de marzo tuvimos relaciones y hoy le hice unos análisis porque el día 10 empecé con síntomas de una infección urinaria resulta que si es una infección y a mí me tenía que bajar hoy (cosa que no me ha bajado) me hice una prueba de embarazo porque me dio miedo que esa infección fuera por un embarazo y salió negativa me la hice en orina en el laboratorio me dijeron que no había problema con que tomaran la muestra así teniendo la infección. La prueba salió negativa y de hecho el viernes 7 de marzo me hice una prueba ya que leí que después de tu última relación sexual contaras 14 días y podías hacer la prueba y pues también salió negativa. Yo quisiera saber si me va a bajar mi periodo estando con la infección o hasta después porque el mes de febrero me bajó el 11 pero la aplicación dice que el 13 de marzo me va a bajar ayuda :(
Ceidy24

Re: Infección urinaria y menstruacion

Notapor LovelyDin » Mié Mar 12, 2025 5:32 am

A infección no tiene nada que ver con embarazo

Si no hubo accidentes con el condón no hay embarazo

La infección no tiene nada que ver con la menstruación, la menstruación es hormonal la infección es por bacterias no tiene una cosa que ver con la otra.

Lo que podría provocar retraso es el estrés que tienes.
LovelyDin

Volver a salud menstrual