Valuna escribió:Hace un mes y una semana decidí terminar una relación de casi cuatro meses, la decisión fue dura ya que muchas veces terminaba con él y volvíamos al poco tiempo era un círculo que se repetía constantemente, hubieron un conjunto de situaciones por las cuales decidí acabar la relación una de esas fue que me sentía estancada sin crecimiento personal, sentía que consumía mi tiempo mi energía y varias veces me enfermé al dormir con el. El no cumplía lo que prometía, no tomaba acciones frente a situaciones difíciles para mí, el punto de quiebre fue que yo necesitaba un dinero muy importante y él no se ofreció a ayudarme, yo no pretendía que él me lo regalara sino sentir su apoyo y que aunque sea me dijiera que me prestaba una mínima parte y que juntos podíamos hacer algo para cubrir el resto, pero no … lo único que recibí de él fue un simple pues para eso ya tienes un buen trabajo no?, la verdad esa respuesta me puso muy triste así que recurrí a hablar con mi abuelita para que me prestara, y enfrente de él le pedí ayuda, ella al ver mi desesperación y que él no iba a hacer absolutamente nada habló conmigo en frente de mí mejor amiga que vive conmigo y las dos me abrieron los ojos diciéndome que tenia que salir de esa relación, que si él no estaba dispuesto a ayudarme ahora que era su novia mucho menos iba a solucionar cuando fuera mi esposo, también me recomendaron hacer una lista de pros y contras y después de una larga conversación con ellas y de hacer la larga lista de contras decidí terminarle, al terminar con él mi mundo se derrumbó llegué a casa llorando y mi amiga y mi nona me consolaron, mi amiga automáticamente me dijo que lo bloqueara de todo y me hizo hacerlo en frente de ella, me dijo que era lo mejor para que él no tuviera el chance de volver a buscarme y a que yo no volviera como las anteriores veces, después de esto él empezó a buscarme y hasta fue a verme un día después de mi trabajo y a pesar de que le decía que no quería hablar que me dejara sola él seguía insistiendo, en ese momento yo estaba con mi amiga las dos muy asustadas y nerviosas por su comportamiento insistente pedimos un Uber y nos fuimos a casa ella estaba muy molesta y preocupada y dijo que él se lo veía capaz de cualquier cosa, desde ahí yo pensé que ella también había cortado toda comunicación con él pero hoy después de más de un mes acabo de ver algo que me hizo sentir traicionada por ella. Hoy ella me estaba mostrando un chat con un chico que le pareció ver y que ella conocía, y en cuanto fue a buscarlo vi que tenía tres mensajes de mi exnovio sin abrir eso me hizo recordar que en una situación me di cuenta que él le escribió a ella para preguntarle algo acerca mío para un regalo, pero no tengo pruebas de que hayan hablado alguna vez sobre algo más lo que sí me hace sentir súper mal y traicionada es ver que ella no borrara ese chat, que no bloqueara a mi ex novio, no se si estoy siendo muy extremista pero siento que me traicionó, no entiendo por qué aún lo sigue teniendo, si ella fue la persona que me hizo bloquearlo y alejarme de él, por que ella como mi mejor amiga no lo hizo tampoco, ahora tengo muchas dudas y preguntas en mi cabeza acerca de esto, también me causa mucha intriga el saber el que le escribió? o si en algún momento si él se le insinuó a ella, me siento pésimo chicas, que opinan de esto? Estoy abierta a opiniones y consejos !
chicaanime escribió:Valuna escribió:Hace un mes y una semana decidí terminar una relación de casi cuatro meses, la decisión fue dura ya que muchas veces terminaba con él y volvíamos al poco tiempo era un círculo que se repetía constantemente, hubieron un conjunto de situaciones por las cuales decidí acabar la relación una de esas fue que me sentía estancada sin crecimiento personal, sentía que consumía mi tiempo mi energía y varias veces me enfermé al dormir con el. El no cumplía lo que prometía, no tomaba acciones frente a situaciones difíciles para mí, el punto de quiebre fue que yo necesitaba un dinero muy importante y él no se ofreció a ayudarme, yo no pretendía que él me lo regalara sino sentir su apoyo y que aunque sea me dijiera que me prestaba una mínima parte y que juntos podíamos hacer algo para cubrir el resto, pero no … lo único que recibí de él fue un simple pues para eso ya tienes un buen trabajo no?, la verdad esa respuesta me puso muy triste así que recurrí a hablar con mi abuelita para que me prestara, y enfrente de él le pedí ayuda, ella al ver mi desesperación y que él no iba a hacer absolutamente nada habló conmigo en frente de mí mejor amiga que vive conmigo y las dos me abrieron los ojos diciéndome que tenia que salir de esa relación, que si él no estaba dispuesto a ayudarme ahora que era su novia mucho menos iba a solucionar cuando fuera mi esposo, también me recomendaron hacer una lista de pros y contras y después de una larga conversación con ellas y de hacer la larga lista de contras decidí terminarle, al terminar con él mi mundo se derrumbó llegué a casa llorando y mi amiga y mi nona me consolaron, mi amiga automáticamente me dijo que lo bloqueara de todo y me hizo hacerlo en frente de ella, me dijo que era lo mejor para que él no tuviera el chance de volver a buscarme y a que yo no volviera como las anteriores veces, después de esto él empezó a buscarme y hasta fue a verme un día después de mi trabajo y a pesar de que le decía que no quería hablar que me dejara sola él seguía insistiendo, en ese momento yo estaba con mi amiga las dos muy asustadas y nerviosas por su comportamiento insistente pedimos un Uber y nos fuimos a casa ella estaba muy molesta y preocupada y dijo que él se lo veía capaz de cualquier cosa, desde ahí yo pensé que ella también había cortado toda comunicación con él pero hoy después de más de un mes acabo de ver algo que me hizo sentir traicionada por ella. Hoy ella me estaba mostrando un chat con un chico que le pareció ver y que ella conocía, y en cuanto fue a buscarlo vi que tenía tres mensajes de mi exnovio sin abrir eso me hizo recordar que en una situación me di cuenta que él le escribió a ella para preguntarle algo acerca mío para un regalo, pero no tengo pruebas de que hayan hablado alguna vez sobre algo más lo que sí me hace sentir súper mal y traicionada es ver que ella no borrara ese chat, que no bloqueara a mi ex novio, no se si estoy siendo muy extremista pero siento que me traicionó, no entiendo por qué aún lo sigue teniendo, si ella fue la persona que me hizo bloquearlo y alejarme de él, por que ella como mi mejor amiga no lo hizo tampoco, ahora tengo muchas dudas y preguntas en mi cabeza acerca de esto, también me causa mucha intriga el saber el que le escribió? o si en algún momento si él se le insinuó a ella, me siento pésimo chicas, que opinan de esto? Estoy abierta a opiniones y consejos !
No se, pero te me haces muy intensa, personalmente 4 meses no se me ganen suficiente tiempo para pedir que la pareja me "preste" dinero, eso se lo pediría a alguien de mi familia y con quien tuviese más tiempo de conocerle y tener confianza, mi pareja con ese tiempo sería mi última opción.
Luego ya de por si que con tan poco tiempo de relación demuestran lo inmaduros que son y que esa relación carecía de comunicación.
Porque no le dijiste a tu amiga que porque sigue en contacto con el, que te dejara ver los mensajes y que lo bloqueara?
Te falta madurez y carácter
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados