Tengo muchas dudas

Tengo muchas dudas

Notapor Lunix009 » Lun Mar 10, 2025 3:51 am

Mi actual pareja y yo llevamos mucho tiempo teniendo problemas, él me dijo de terminar en varias ocasiones, pero también dijo que cambiaría, la cuestión es que recientemente un amigo mio se me declaró, ahora mismo no sé lo que siento, pues mi padre falleció recientemente y aún no sé lo que siento, no sé qué hacer...
Lunix009

Re: Tengo muchas dudas

Notapor chicaanime » Lun Mar 10, 2025 4:53 am

Lunix009 escribió:Mi actual pareja y yo llevamos mucho tiempo teniendo problemas, él me dijo de terminar en varias ocasiones, pero también dijo que cambiaría, la cuestión es que recientemente un amigo mio se me declaró, ahora mismo no sé lo que siento, pues mi padre falleció recientemente y aún no sé lo que siento, no sé qué hacer...

Aprende a estar sola
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Lun Mar 10, 2025 5:12 am

Estas en una relación tóxica y otra persona te habla bonito y estas dudando tu crees que realmente eso es sano? Primero sal de esa relación y no entres a otra! Aprende a estar sola, sana y después piensa en algo mas si no volverás a lo mismo, saludos.
Pilii__

Notapor LovelyDin » Lun Mar 10, 2025 2:29 pm

También el amigo no es tan bueno, ojo ahí.

Si es amigo sabe que estás en una etapa vulnerable, y lejos de ayudarte con su declaración de amor te sientes como ahora, desafortunadamente en este momento de tu vida te sientes sola y triste, y es justo por eso que no puedes andar saliendo y entrando a una relación, porque tus decisiones estarán basadas en tus carencias emocionales, no te darás cuenta de lo que si está bien o está mal, aunque te sientas mal debes de aprender a estar sola, a amarte y respetarte y ese no es un camino facil ni rápido, y aunque puede ser un camino solitario es lo mejor, para que no vuelvas a caer en relaciones tóxicas, así que ahorita no vayas corriendo a los brazos de tu "amigo" porque aunque te lo pinte bien se está queriendo aprovechar de la situación, y mucho ojo con ese tipo de personas.

Nada, ahorita no tomes de decisiones de pareja, no estás en el mejor momento, enfócate en ti, ve a terapia para que comiences a sanar.
LovelyDin

Volver a Relación de pareja