por RaqueAri » Jue Nov 12, 2015 2:47 am
Bueno pues yo vengo recientemente teniendo a mi princesa mañana cumplo una semanita de haberla tenido, te cuento mi parto fue inducido ya que tenia 41 semanas y la preciosa no quería salir se encontraba muy cómoda en mi pancita entonces el miércoles pasado llegue al hospital me internaron y me pusieron propex bueno en mi país así le llaman al medicamento es como un globo que te meten dentro para que te ponga con contracciones pues ese día lo pase súper bien sin dolores ni nada en la noche me lo quitaron y me dijeron que tenia apenas 2 de dilatación que triste y que al día siguiente tendría inducción ese día a las 6 de la mañana me pusieron un suero que hace que te den contracciones, pues yo sentía las contracciones pero no me dolían era solo que mi barriga se ponía dura, después a las 1030 me levante para orinar y shassss que rompo fuente y me pasan a salar de labor, después de romper fuente hay si comienza lo feo las contracciones eran muy dolorosas y me dijeron que tenia 3 de dilatación de 1030 de la mañana a 430 solo avance a 5 de dilatación imagínate mi decepción xq los dolores eran muy fuertes y como tenia suero no podía moverme, a las 430 llego un doctor me hizo rompimiento de membranas( bastante doloroso) pero gracias a eso pase de 5 de dilatación a 9 en 15 minutos luego me dejaron hasta las 5 para que mi bebe descendiera un poco xq estaba muy arriba yo ya estaba lista pero ella todavía no, a las 5 me pasaron a sala de labor y hay empecé a pujar pero mientras pujaba se me subieron dos doctores en el estómago para que mi bebe descendiera doloroso lo se, mientras estés pujando debes pegar la barbilla al cuello y cuando sientas q viene lo mas duro de la contracciones agarras aire y pujas como si estuvieras estreñida y tienes que hacerlo con todas tus fuerzas... No te miento todo duele y las contracciones son súper dolorosas y no se quitan aunque cambies de posición, pero todo absolutamente todo vale la pena cuando te ponen a tu bebé en tu pecho el parto no es fácil pero todo es bien rencompensado al final