Ayuda menstruacion !!!

Ayuda menstruacion !!!

Notapor Aroaa05 » Dom Mar 02, 2025 12:06 pm

Buenos días chicas les escribo Aver si alguna me puede ayudar… resulta que esta menstruacion fue muy rara normalmente me suele durar entre 5 días Pere está vez solo manche dos al tercer día ya no me bajo más pero cuando estaba con mi pareja en la penetracion el si se manchaba pero yo seguía sin manchar una gota… alguien sabe el porqué ?? Estoy muy preocupada 😔
Aroaa05

Re: Ayuda menstruacion !!!

Notapor smiling99 » Dom Mar 09, 2025 2:31 pm

Aroaa05 escribió:Buenos días chicas les escribo Aver si alguna me puede ayudar… resulta que esta menstruacion fue muy rara normalmente me suele durar entre 5 días Pere está vez solo manche dos al tercer día ya no me bajo más pero cuando estaba con mi pareja en la penetracion el si se manchaba pero yo seguía sin manchar una gota… alguien sabe el porqué ?? Estoy muy preocupada 😔

Usas algún tipo de protección? Tomas anticonceptivos?
Mi recomendación es que te hagas un test de embarazo para descartar. Puede ser el estrés también. Con respecto a lo de manchar cuando estabas con tu novio, es normal si es la primera vez. Pero no te confundas, no es regla. Es básicamente la rotura del himen.
smiling99

Volver a salud menstrual