Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Jennifer0609 » Vie Mar 07, 2025 2:47 pm

Gracias viví, la verdad quiero seguir mejorando rápido para disfrutar del embarazo porque no he podido disfrutar nada por los malestares, lo importante es tener fe que todo va ir bien con nuestros bebés.. yo tengo un nene y quiero una nena en mí última consulta me dijo la doctora que parece ser nena que en la próxima cita me puede confirmar mejor.. estoy súper ansiosa porque llegue ese día y saber..
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Vie Mar 07, 2025 7:25 pm

Hola jeni pues como estás tú,estuve con mis niñas,así que tengo la esperanza que sea un nene,no me quisieron decir nada con este embarazo,ni un puede ser nen@,así que aver si el mes que viene me dicen algo,a los cuantos meses te dijeron que era niño?
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Vie Mar 07, 2025 11:07 pm

Hola viví muy bien y tu cómo te sientes? Mi nene recién se dejó ver a las 27 semanas en todas las citas no se dejaba ver se tapaba o se volteaba y como antes las ecografías no eran tan buenas como ahora costó más para verse. Si a las 16 semanas me habían dicho que parecía ser nene pero que no era 100% seguro, al final si resultó nene..
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Sab Mar 08, 2025 11:04 am

Hola jeni yo estoy mui bien con este embarazo,algún mareo alguna vez,pero eso por levantarme rápido,y sin movimos y no náuseas,a si que tardo en verse tu bebé,yo pensé que eran las nenas que tardaban en verse,pero bueno nise si esperar asta el mes que viene que me toca 2 eco o hacerme una pir privado,ya veré qué hago,más por qué si fuera mi primer embarazo,fuera la primera ilusión,pero ya como tengo 2 nenas,que sea lo que dios quiera y que venga san@,un saludo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Sab Mar 08, 2025 4:02 pm

Hola viví me alegro que estés bien, así había escuchado yo que las niñas son las que cuestan más para verse, pero si mí bebé resulta niña me pasaría al revés se dejó ver rápido.. otra pregunta te hicieron la ecografía genética? En la semana 12?
Jennifer0609

Notapor Vivi34 » Sab Mar 08, 2025 8:42 pm

Hola jeni,si me la hicieron,pero no me quisieron decir nada,todo bien,y me tocó,tocología el día 3 de este mes,y me dijeron que mi embarazo está mui bien Yves de bajo riesgo,así que voy bien,y este embarazo lo llevo mejor que los otros,solo cansancio y sueño,así que espero que te mejores,un saludo
Vivi34

Notapor Jennifer0609 » Lun Mar 10, 2025 3:37 pm

Hola viví
Que bueno que te salió todo bien y que no tienes ningún tipo de riesgos, así estás más tranquila.. a mí también me dijeron que todo bien, yo tengo consulta médica a finales de este mes y estoy súper ansiosa por ir a ver a mí bebé.. espero que sigas bien con el embarazo
Jennifer0609

Notapor Caracolillo » Mié Mar 12, 2025 10:04 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo hace días que no te veo por aquí que tal estás? Como va todo,espero que bien,ya nos cuentas,y tú maripili que tal? Ya te vio el médico? Como te vio y que te dijo? Ya nos cuentas? un abrazo

Hola Viví!!! Como me alegra leer que todo te va tan bien!!! Espero que sea niño y se cumpla tu deseo después de todo lo que has pasado!! Pero lo más importante que venga sanit@.

Yo he estado un poco desconectada la verdad!! Y ahí voy...

Me compré test de ovulación y menos mal porque tuve mi pico el jueves pasado y por la temperatura basal ovule el viernes ya que me subió el sábado. Y la verdad que hoy estoy fatal, iba a salir de casa está mañana y de repente me dio un dolor en las lumbares fuertísimo y me ha dejado dolorida todo el día de lumbares (parece que ahora estoy mejorando) y me dan como pinchazos en los ovarios a veces, igual es reflejo de los dolores lumbares. A su vez tengo la sensación de que me baja la regla y estoy húmeda a veces pero nada. Aún me queda una semana larga para que me tenga que venir. Y llevo notando desde el martes sensibilidad en los senos y noto como que me pesan 1 kilo cada uno... Asiq ahí voy tirando a ver qué va pasando..
Un abrazo muy fuerte!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Jue Mar 13, 2025 8:58 pm

Hola caracorillo cuanto tiempo jeje,si es un presentimiento que tengo,pero bueno lo que dios quiera,si viene otra nena, bienvenida será y que lo importante que venga san@,espero que todo te vaya bien,y que nos vaya contando,un abrazo fuerte
Vivi34

Notapor Vivi34 » Jue Mar 13, 2025 9:02 pm

Hola jeni,yo tengo cita a final de mes con la matrona,y ya en la tocología me pesaron engorde 2 kilos,desde enero que no me pesaba,así que engorde mui poco,pero como yo no engordo mucho,aver cuando me pesa la matrona,porque asta el mes queda e viene no tengo eco,bueno un abrazo
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada