Hola
Lo que pasa es que tuve encuentro sexual con una persona el 2 en la noche de este mes hasta el 5 en la mañana, el me metió sus dedos, pero también hubo roce de nuestras partes íntimas sin ropa interior y sin protección, nos estimulamos mutuamente, el no eyaculo dentro mío, pero si soltó su preseminal y el semen cuando nos estábamos rozando, y leí en internet que así también se puede quedar embarazada porque incluso el preseminal tiene espermatozoides y el semen obvio, en ese día acababa de pasar 1 día y medio de mi día 14, el día de la ovulación, en estos días que han pasado el mismo miércoles me salió una mancha roja con marrón y medio gris, pensé que era que él me había lástima do cuando metió los dedos, pero será la implantación? Y desde ahí he estado super estresada y ansiosa, casi no descanso bien, me duele mucho la cabeza, me dolió ese miércoles la parte baja de la espalda, en estos días me ha dolido el abdomen bajo, pero no sé si sea embarazo o otra cosa?
Es posible quedar embarazada de esa manera?, aún cuando no penetró? En internet dice que si, necesito ayudaaaa con esta pregunta