Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Jenyferlu » Sab Mar 08, 2025 4:22 pm

Me fui de vacaciones con mi novio, estando en mi periodo. (Mi periodo dura cinco días)
Al terminar mi periodo, tuvimos relaciones, Él se vino dentro de varias veces.
Mi última fecha de regla fue el 26 de Enero, estaba esperando que me bajara el 26 de febrero, pero no.
Han pasado 11 días desde que estoy esperando mi periodo, me hice pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, siento mi vientre inflamado, de vez en cuando me dan cólicos, me duele la parte baja de la columna(la cadera) tengo náuseas.
¿Estaré embarazada? 🥹
Jenyferlu

Re: Estaré embarazada?

Notapor Pilii__ » Sab Mar 08, 2025 5:02 pm

Jenyferlu escribió:Me fui de vacaciones con mi novio, estando en mi periodo. (Mi periodo dura cinco días)
Al terminar mi periodo, tuvimos relaciones, Él se vino dentro de varias veces.
Mi última fecha de regla fue el 26 de Enero, estaba esperando que me bajara el 26 de febrero, pero no.
Han pasado 11 días desde que estoy esperando mi periodo, me hice pruebas de embarazo caseras y salieron negativas, siento mi vientre inflamado, de vez en cuando me dan cólicos, me duele la parte baja de la columna(la cadera) tengo náuseas.
¿Estaré embarazada? 🥹

Si tuviste relaciones sin protección si tienes posibilidad, pero hazte la prueba de sangre mas fiable así sales de dudas.
Pilii__

Volver a ¿estaré embarazada?