Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Emilce nu » Vie Mar 07, 2025 6:53 pm

Bien, hoy algo descompuesta y con dolor de cabeza, pero soportando jaja
Emilce nu

Notapor Bri03 » Sab Mar 08, 2025 4:14 am

Hola muchachas cómo van felicidades a las que están en espera y a las que no mucha suerte que se nos va a dar , les comento que tengo dos aplicaciones para registrar mi periodo en una decía que mi ciclo "fértil" era del 19 al 27 y que ovulava el "24" y la otra decía que era del 21 al 27 pero que ovulava el "26" yo hice los deberes los días 19-"24-26"-27 más o menos desde el 1 sábado sentía dolor en los pechos como si me pesaran cabe destacar que todos los meses me duelen días antes de que me llegue la inde pero solo me duró 3 días esa pesadez cuando antes me duraba hasta que me bajaba actualmente no siento nada y según me tiene que bajar en 4 días , también eh estado juiciosa tomándome mis ácido fólicos a la misma hora, a raíz de eso tengo una pregunta y es que los síntomas de embarazo se pueden ver reflejados antes de la fecha pautada para que baje la menstruación es decir antes de tener algún sangrado de implantación por así decirlo? O se miran cuando ya estan en embarazo?
Bri03

Notapor Fio36 » Sab Mar 08, 2025 3:06 pm

Holaa
Buenos días chicas! Bienvenidas las chicas nuevas!
Con respecto a tu pregunta, la mayoría de los síntomas antes de la regla son causados por los niveles de progesterona y estrógenos y estos son las mismas hormonas que comienzan el embarazo. Así que es muy Pero muy complicado que antes del periodo estos síntomas determinen si es que te va a llegar o es un embarazo.
La mayoría de las veces cuando estamos en la búsqueda estamos muy pendiente de los si tomas de nuestro cuerpo, y muchas veces tratamos de compararlos con otros ciclos, y bueno así como cada embarazo es único hasta en la misma personas , sucede igual con nuestro ciclo menstrual aveces los síntomas comienzan antes, aveces después o aveces no sientes nada.
Es lo más que lo que te puedo ayudar.
Pero eso sí. Aquí todas estamos en la dulce búsqueda y siempre esperando que nuestros síntomas sean los que por fin nos de nuestro deseado positivo.
Igual muchísima suerte ojalá sea un positivo. 🤞🍀😊
Fio36

Notapor Fio36 » Sab Mar 08, 2025 3:11 pm

Otra cosa la mayoría de las chicas que han quedado embarazadas solo se dan cuenta de los síntomas después de la falta o el positivo. 😊🤗
Fio36

Notapor Bri03 » Dom Mar 09, 2025 7:23 am

Hola chicas , muchas gracias Fío ☺️ de verdad espero que sí sea un positivo 😓
Bri03

Notapor Nemo » Lun Mar 10, 2025 8:32 am

Hola a todas, soy nueva en el foro y quería exponer mi caso para ver si por vuestra experiencia alguna me puede ayudar.
Tengo 33 años, fui positivo en virus del papiloma y ya hace 2 años que soy negativo. Hago mis revisiones ginecológicas anuales con citología y todo es correcto.
No sé muy bien controlar el ciclo con la temperatura basal y con el flujo, yo normalmente suelo tener mucho flujo vaginal, (lo cual hace todos los años dudar a mi ginecóloga de si pueda tener candidiasis pero al hacer la citología sale siempre negativo) también suelo manchar la braguita de flujo, y tengo varios días cerca de mi semana fértil que el flujo es bastante transparente o acuoso, lo cual me cuesta saber qué día es más fértil. Por otro lado he hecho test de ovulación haciendo los deberes los días más fértiles pero nada no ha habido positivo. Tengo un quiste en la hipofisis que me altera el nivel de prolactina y la suelo tener alta, entonces fui a planificación familiar cuando tomamos la decisión concebir, me hicieron un análisis preconcepcional, lo cual estaba todo correcto (aunque no me hicieron nada de reserva ovarica ni antimullinaria) excepto la prolactina, me dieron dos pastillas para bajar prolactina, y después al mes los niveles habían bajado pero estaban un poquito por encima del normal esto puede afectar??
Me preocupa un poco mi edad.
Llevo poco tiempo intentándolo y sé que puede pasar un año.
Mi ginecóloga me recomendó tomar un suplemento que se llama ovusitol D y también lo estoy tomando lo cual también me viene la regla más regular, antes mis ciclos eran de 32 días y ahora de 29 ó 30 días.
Alguna recomendación?
También quería saber si es normal que cuando mi chico se va dentro después sale el semen hacia fuera, ademas tengo un poco débil la musculatura del suelo pélvico, lo cual estoy trabajando, eso tendría algo que ver???
Muchas gracias a todas y suerte
Nemo

Notapor Daniela atea » Mié Mar 12, 2025 8:56 pm

Hola mujeres como estan?
Hace poco anduve en el foro pero dejé de buscar pq fue un hastio. Ni caso es complejo. Tengo una nena de 5 años y un aborto de 12 semanas en 2022. Después de ese aborto mi utero no quedó al 100 y puede que tenga embarazo complicado. Pero decidí jugármela. Lo que cambió es que ahora tengo proyectos nuevos , además del embarazo, y eso creo que ayudará en el.proceso.
Fuerza a todas! Ya el mes que viene comienzo la búsqueda 🙌
Daniela atea

Notapor Daniela atea » Mié Mar 12, 2025 8:57 pm

Emilce nu escribió:Bien, hoy algo descompuesta y con dolor de cabeza, pero soportando jaja

Hola emi!! No se si me recordaste...me dio mucha alegría saber de tu embarazo. Siempre fuiste optimista. Creo que es muy importante. Como sigue todo? De ctas semanas?
Daniela atea

Notapor S4m4r4 » Jue Mar 13, 2025 1:46 pm

Hola, chicas! Ya sé que he estado muy perdida, pero he vuelto. No puedo leerlas a todas porque llevo dos semanas desaparecida y creo que no terminaría nunca, pero trataré de leerlas para estar enterada.
Bienvenidas a las chicas nuevas.
Un abrazo para las que han estado pasando por malos momentos
S4m4r4

Notapor Maripili88 » Jue Mar 13, 2025 2:11 pm

Kmicat escribió:Niñas deseo que todas tengan su positivo pronto, por mi parte he decidido dejar de luchar por eso y olvidarme al menos por ahora de todo lo que tenga que ver con embarazo, la depresión que me está dando es súper fuerte 😔 espero volver en un tiempo y ver qué todas tienen a su bebé en camino un abracito desde la distancia 🌟

Kmicat no te vengas abajo. Se que es un proceso duro pero aquí estamos si necesitas algo
Maripili88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir