AYUDAAAA

AYUDAAAA

Notapor Bren CC » Vie Mar 07, 2025 1:28 am

Buen día, el martes me hice un prueba cuantitativa y arrojó 5111.11 traigo un hematoma y desde el martes estoy con inyección amarilla fuerte y progesterona vía vaginal, se me quitó el sangrado, no he tenido dolor abdominal pero hoy al realizar la otra beta bajo a
4614.36. Le envié el resultado al dr y me dice que hay que realizar otra el día lunes, que siga con el medicamento que hay ocasiones que la beta baja poquito cuando hay amenaza de aborto, pero se vuelve a recuperar. Pero ya no tengo esperanza que esté embarazo siga progresando 😞

Alguien a pasado por algo similar, o conoce de historias así?
Bren CC

Re: AYUDAAAA

Notapor Sole093+ » Vie Mar 07, 2025 4:32 pm

Hola, me da mucha pena por lo que estás pasando pero cuando a mí me salió 4,9 de beta mi doctora me dijo que no había embarazo, además me había hecho una ecografía transvaginal y no había nada así que había eliminado por completo cuando tuve un sangrado con dolores...
Esa fue mi experiencia en ese momento, ojalá y tu médico tenga razón y la beta vuelva a subir, en mi caso no había nada para rescatar...
Sole093+

Volver a Estoy embarazada