Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 14, 2025 8:08 am

Koigi23 escribió:Hola Sawako!
Si que se pasa el tiempo, y a la vez se me ha hecho largo... Pero bueno, ya queda menos para conocerla 🦋

Owwn se llama como mi segunda hija, le puse Emma Valeria, tiene 3 añitos!
Elegiste un nombre hermoso!
Estiy segura que será una hermosa y amada niña!

Ya estoy anidando, comprando de todo🩷

Hola Koigi,

Pues ya super confirmado que es niña, se dejó ver super rápido en esta ocasión. Salimos muy bien del tamiz estructural y con mucha emoción por ir a buscar ropita de niña, espero mañana podamos salir a curiosear en las tiendas un ratito porque he visto mucha en linea, pero nada como ir a elegirla en persona.

Hermoso nombre Emma, ese lo eligió mi esposo. Así que ambas con niñas Emma, que emoción.
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Lun Feb 17, 2025 6:04 am

Me alegro mucho Sawako!
Qué felicidad! Dios sabe cómo hace sus cosas y me siento feliz por tí y tu bebé Emma 🩷
Unas hermosas niñas!
Lo más emocionante es comprar ropita y demás cositas para su llegada...
Nos vas contando !
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Jue Feb 20, 2025 4:03 am

Koigi23 escribió:Me alegro mucho Sawako!
Qué felicidad! Dios sabe cómo hace sus cosas y me siento feliz por tí y tu bebé Emma 🩷
Unas hermosas niñas!
Lo más emocionante es comprar ropita y demás cositas para su llegada...
Nos vas contando !

Hola Koigi, ¿Cómo va esa pancita? Bien emocionada porque también le hice compras en línea y estoy esperando a que lleguen jeje Es un sin fin de ropita divina para las niñas. Hoy me puse la vacuna de tétanos, difteria y tos ferina y es hora que aun me duele el brazo jeje aunque leve. Llegando de eso solo comí y me dormí el resto de la tarde. Tengo esta semana que voy a caminar 20 min y regreso como si hubiera corrido la maratón jajajaja ¿Cómo vas con el ejercicio?

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Dom Feb 23, 2025 2:36 pm

Hola Sawako!!! 💞
Qué lindo que hayas comprado ropita, es emocionante!
Yo ya compré varias cosas,la cuna colecho, el coche y ropita!
Jeje ya vas por la semana 26? Por la vacuna.
La pancita creciendo, bebé ya mide 44 y pesa 2000
Tengo muchos calambres y llevo tres semanas con gripe, no sé si sea grave. Todavía no tengo cita con mis obstetra, hace poco ví mi bebé en una eco y ya está grande, tiene labios gruesos y nariz regordeta jeje y se tapaba su carita 🩷🩷🩷 hermosa!
Cómo está Emma?
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Lun Mar 03, 2025 1:31 am

Koigi23 escribió:Hola Sawako!!! 💞
Qué lindo que hayas comprado ropita, es emocionante!
Yo ya compré varias cosas,la cuna colecho, el coche y ropita!
Jeje ya vas por la semana 26? Por la vacuna.
La pancita creciendo, bebé ya mide 44 y pesa 2000
Tengo muchos calambres y llevo tres semanas con gripe, no sé si sea grave. Todavía no tengo cita con mis obstetra, hace poco ví mi bebé en una eco y ya está grande, tiene labios gruesos y nariz regordeta jeje y se tapaba su carita 🩷🩷🩷 hermosa!
Cómo está Emma?

Hola Koigi,

Me perdí un poco estos días. Estamos por entrar en la semana 23, ya me puse la vacuna de la TDPa y ayer sábado fui al dentista para mi limpieza y mucha sangre porque traigo bien sensible la encía superior. El 5 tenemos nuestra siguiente cita y ahí me pedirá la prueba de la glucosa. Emma ya se deja sentir más, me encanta.

Que bonito cuando los vemos, pero que ingratos de no dejarse ver más jajajaja siempre tapándose la carita jajajaja. En cuanto a la gripe, mientras no tengas fiebre vas bien, yo sigo congestionada, pero es parte del embarazo al menos en mi caso. ¿Cuándo vuelves a tener cita? ¿A quien le sacó los labios? Mi esposo se la lleva diciéndole que si no se parece a él se la va comer jajajajaja con eso de que los bebés nacen pareciéndose a papá por cuestiones de supervivencia jajajaja no deja de molestarla con eso. Lo importante es que lleguen con bien.

Saludos :D
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Vie Mar 07, 2025 12:00 pm

Hola Sawako!

Qué lindo que ya sientas más a Emma, una misma los tiene en la pancita y nacen ¡Sorpresa! Iguales a papá jaja 🩷
¿Cómo te fue en la cita?
Ya vas más de la mitad de camino, con amor y que todo te salga bien.

Últimamente desde Febrero tengo citas con la matrona cada 15 días igual que las ecografías, nunca me pasó con mis dos hijas, porque solo hacían una cada trimestre, más ña primera de confirmar que había bebé.
Esta vez llevo varias desde que me enteré. En parte es bueno porque amo ver a mi bebé seguido, pero me preocupa que sea por algo que no va bien, auqnue ya me hubieran alarmado. Solo me dicen que es porque bebé está pequeña, pero en las medidas de talla y peso ña veo normal, hace poco pesaba 2,300 kg y mide 44 Cms y me imagino que ya subió más, entonces no veo lo pequeña jeje esperar que todo salga bien, podría ser también porque tengo la tiroides alta.

Tengo ecografía nuevamente el lunes junto al último examen que es vaginal rectal y el jueves tengo cita con la matrona, me leerá los exámenes ya que no hay más y me enviará cita a la clínica en dónde quiero que nazca la bebé y me dirá si es cesárea o parto normal. Deseo que todo salga muy bien!! Por ahora va bien ✨

Nos vamos contando!
El segundo trimestre es el mejor, no hay tanto cansancio y los síntomas son muy tranquilos, hay mucha energía, y mucha ilusión.
🩷
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Sab Mar 15, 2025 8:42 am

Koigi23 escribió:Hola Sawako!

Qué lindo que ya sientas más a Emma, una misma los tiene en la pancita y nacen ¡Sorpresa! Iguales a papá jaja 🩷
¿Cómo te fue en la cita?
Ya vas más de la mitad de camino, con amor y que todo te salga bien.

Últimamente desde Febrero tengo citas con la matrona cada 15 días igual que las ecografías, nunca me pasó con mis dos hijas, porque solo hacían una cada trimestre, más ña primera de confirmar que había bebé.
Esta vez llevo varias desde que me enteré. En parte es bueno porque amo ver a mi bebé seguido, pero me preocupa que sea por algo que no va bien, auqnue ya me hubieran alarmado. Solo me dicen que es porque bebé está pequeña, pero en las medidas de talla y peso ña veo normal, hace poco pesaba 2,300 kg y mide 44 Cms y me imagino que ya subió más, entonces no veo lo pequeña jeje esperar que todo salga bien, podría ser también porque tengo la tiroides alta.

Tengo ecografía nuevamente el lunes junto al último examen que es vaginal rectal y el jueves tengo cita con la matrona, me leerá los exámenes ya que no hay más y me enviará cita a la clínica en dónde quiero que nazca la bebé y me dirá si es cesárea o parto normal. Deseo que todo salga muy bien!! Por ahora va bien ✨

Nos vamos contando!
El segundo trimestre es el mejor, no hay tanto cansancio y los síntomas son muy tranquilos, hay mucha energía, y mucha ilusión.
🩷

Hola Koigi,

Un poco perdida estos días. Nos llegó correo del Sat y me traía estresada, gracias a Dios ya salimos de ese pendiente.

Mi pequeña va muy bien y se mueve mucho. Hoy me hice la prueba de tolerancia a la glucosa y salí con los niveles elevados, el miércoles tengo cita por lo público y seguro que me dan medicación para tenerla controlada.

Ya tienes fecha para el parto o cesárea?

Saludos 💗🥰👶🌈
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Dom Mar 16, 2025 2:11 pm

Hola Sam!

Lo importante es salir de pendientes :3
Cómo te fue con la glucosa? A mí me encantó, me gusta el dulce jeje

Si, seguro te medican y estarán pendientes, me pasó con mi hipotiroidismo, han estado médicandome y sigue alto, pero no afecta a la bebé.

Me alegra que te sientas bien y sientas mucho a la bebé! Tener una nena es maravilloso 🩷

Ya casi cumplo 37 semanas y tengo un poco de miedo, pero es más ansiedad por verla.

No me han dicho todavía si es parto normal o cesárea, pero cómo me vean pienso que va ser parto normal porque ya desde el 20 de Marzo es parto a término si llega a nacer, y los otros dos partos fueron normales, eso me parece súper porque la cesárea es más delicada.
Última edición por Koigi23 el Mar Mar 25, 2025 2:43 pm, editado 1 vez en total
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Mar Mar 25, 2025 8:26 am

Koigi23 escribió:Hola Sam!

Lo importante es salir de pendientes :3
Cómo te fue con la glucosa? A mí me encantó, me gusta el dulce jeje

Si, seguro te medican y estarán pendientes, me pasó con mi hipotiroidismo, han estado médicandome y sigue alto, pero no afecta a la bebé.

Me alegra que te sientas bien y sientas mucho a la bebé! Tener una nena es maravilloso 🩷

Ya casi cumplo 37 semanas y tengo un poco de miedo, pero es más ansiedad por verla.

No me han dicho todavía si es parto normal o cesárea, pero cómo me vean pienso que va ser parto normal porque ya desde el 20 es parto a término si llega a nacer, y los otros dos partos fueron normales, eso me parece súper porque la cesárea es más delicada.

Hola Koigi,

Salimos con diabetes gestacional y ya estamos con medicación. Como vas? Ya nació tu bebé?
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Mar Mar 25, 2025 2:47 pm

Hola Sawako linda!

Y que te dijeron para la diabetes gestacional? Medicamentos o algo más?
Lo importante es controlarlo y que todo salga bien 💛

No ha querido salir y yo pensaba que iba nacer de 37 o 38 semanas jeje aunque todavía no termina Marzo jijiji
Ya esta semana entré de 38 semanas y tengo revisión a las 39 para ver qué me dicen,ya ne queda poquito y Ellie no quiere salir, lo bueno es que coge más peso y pueda que sea parto normal, cosa que me gusta pero me da miedito jijiji
Ya tengo todo listo, excepto la maleta para el hospital, la haré este fin de semana :3
Cómo están las otras mamás, ya tuvieron sus bebés?
Koigi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada