Ortodoncia

Ortodoncia

Notapor Fefi_ferv » Jue Mar 06, 2025 12:14 am

Hola, me pusieron frenillos y quieren que me saquen los 4 premolares como primera opción (y tenerlos 1.5 años)y la segunda es estar 3 años con ellos y ir moviendo las muelas hasta lograrlo pero me da miedo por mis raíces, hoy como que había decidido sacarmelos porque el doctor dijo que no me pondría fea por mi cara pero leyendo por Internet lo contrario, que ansiedad y no puedo ver otra opinión, sinceramente me los quiero sacar
Fefi_ferv

Re: Ortodoncia

Notapor Amarillazul » Jue Mar 06, 2025 1:06 am

Fefi_ferv escribió:Hola, me pusieron frenillos y quieren que me saquen los 4 premolares como primera opción (y tenerlos 1.5 años)y la segunda es estar 3 años con ellos y ir moviendo las muelas hasta lograrlo pero me da miedo por mis raíces, hoy como que había decidido sacarmelos porque el doctor dijo que no me pondría fea por mi cara pero leyendo por Internet lo contrario, que ansiedad y no puedo ver otra opinión, sinceramente me los quiero sacar

Lo recomendable es que otro ortodoncista te dé su opinión, si es necesario la extracción de los 4 premolares, supongo que son dos arriba y dos abajo. ¿Tienes apiñamiento en tus dientes?

Aunque es más fácil para un ortodoncista sacar los premolares y hacer el tratamiento pero deberías buscar otra opinión antes de la cirugía.
Amarillazul

Notapor Fefi_ferv » Jue Mar 06, 2025 1:59 am

Amarillazul escribió:
Fefi_ferv escribió:Hola, me pusieron frenillos y quieren que me saquen los 4 premolares como primera opción (y tenerlos 1.5 años)y la segunda es estar 3 años con ellos y ir moviendo las muelas hasta lograrlo pero me da miedo por mis raíces, hoy como que había decidido sacarmelos porque el doctor dijo que no me pondría fea por mi cara pero leyendo por Internet lo contrario, que ansiedad y no puedo ver otra opinión, sinceramente me los quiero sacar

Lo recomendable es que otro ortodoncista te dé su opinión, si es necesario la extracción de los 4 premolares, supongo que son dos arriba y dos abajo. ¿Tienes apiñamiento en tus dientes?

Aunque es más fácil para un ortodoncista sacar los premolares y hacer el tratamiento pero deberías buscar otra opinión antes de la cirugía.

Es lo que quiero pero no sé si mis papás me apoyen además todos los demás lugares son caros y comentarios negativos :(
Fefi_ferv

Notapor Fefi_ferv » Jue Mar 06, 2025 2:04 am

Tengo apiñamiento y el dentista dice que tengo 7 milímetros hacia delante
Fefi_ferv

Notapor Fefi_ferv » Jue Mar 06, 2025 5:58 pm

Amarillazul escribió:

Hoy fui a un lugar con más experiencia y me recomendaron o sacarme las muelas o los frenillos, ya que dijieron los mismo que mi ortodoncista que tengo mucho labio
Fefi_ferv

Notapor Amarillazul » Jue Mar 06, 2025 6:02 pm

Entonces sacarte los premolares estaría bien. Cumples con tus citas para ajustar la ortodoncia cuando te lo indique el odontólogo y listo.
Amarillazul

Volver a Belleza y moda