Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Paolarv » Lun Feb 03, 2025 10:37 pm

Hola una pregunta me ise una prueba de farmacia y me salió 2 rayas pero solo en el aria de c en la t no me salió quiero saber si es positiva y mi mentruacion tengo 2 días de atraso
Paolarv

Notapor Mia_kalifha123 » Vie Feb 07, 2025 12:07 am

Hola chicas me presento tengo 12 y me llamo Isidora chicas no me a bajado en un mes y no e tenido relaciones s*exuales q hago tengo miedo y intente de todo hasta hice un ritual para q me llegue el periodo
Mia_kalifha123

Notapor nFrases » Vie Feb 07, 2025 12:25 pm

Mia_kalifha123 escribió:Hola chicas me presento tengo 12 y me llamo Isidora chicas no me a bajado en un mes y no e tenido relaciones s*exuales q hago tengo miedo y intente de todo hasta hice un ritual para q me llegue el periodo

Debes estar tranquila, es imposible estar embarazada si no tuviste relaciones .
nFrases

Notapor Urbinaso » Sab Feb 08, 2025 5:53 am

Buenas buenas..
hace una semana yo me hice unos test de embarazo (me hice 7 los cuales todas salieron positivas +); luego días después comencé con dolores de vientre y comencé a sangrar como si tuviera mi menstruacion normal, fui al hospital y me hicieron par de exámenes y como quizás tengo un embarazo temprano no se reflejó, luego al 3er día me volví hacer una prueba de orina y me salió negativo quizás pudo ser un aborto espontáneo pero solo sangre no fue nada más, tengo esa duda que podría ser?
Urbinaso

Notapor Fio36 » Sab Feb 08, 2025 2:42 pm

Hola amiguita. Si tienes muy poco tiempo puede que solo sea vea como una menstruación normal. Puede que hayas tenido un embarazo bioquímico. El cual te da positivo los primeros días pero el embarazo por razones desconocidas no evoluciona y se produce un aborto espontáneo. Al ser tan temprano ocurre como la menstruación. De verdad lo siento mucho. De todas maneras si todavía tienes mucha duda puedes realizarte una beta de hcg en sangre para confirmar.
Fio36

Notapor noviembresi » Lun Mar 03, 2025 2:30 pm

holaaaas chicas estoy tratando de quedar posta noviembre y me pasó algo que a los 4 días después de ovular me salió un flujo marrón, yo sé que durante la ovulación es normal pero después????? es mi primera vez
noviembresi

Notapor Marisol arellano » Mié Mar 05, 2025 4:51 am

Hola bauenas noches alguien que le alla pasado lo mismo jeejjeje mi esposo y yo buscamos tener un nuevo miembro en la familia me quite el diu de cobre el 1 de febrero 2025 creen que mi cuerpo ocupe desintoxicar para embarazo o ya podre quedar cabe aclarar que el mas emocionado es el y quiere hacer diario la tarea para afirmar jejeje muchas gracias y buenas nochees ✨✨✨✨🙌
Marisol arellano

Necesito ayuda

Notapor Adylm16 » Jue Mar 06, 2025 12:23 am

Tuve relaciones sin protección el 8 de febrero, me tenia que bajar en los últimos de febrero y aún no me llega tengo 8 días de retraso y me realice una prueba en el día 6 de retraso pero salió negativa, aún no llega mi regla y eso me preocupa
Adylm16

Notapor Ivethmova » Jue Mar 06, 2025 1:08 pm

Hola, les comparto que estoy emocionada, me acabo de enterar de que estoy embarazada y muero de amor, ansiedad y miedo, deseo de todo corazón las que buscan un positivo este sea su mes ❤️
Ivethmova

Notapor Lmc19 » Vie Mar 07, 2025 1:38 pm

nFrases escribió:
Mia_kalifha123 escribió:Hola chicas me presento tengo 12 y me llamo Isidora chicas no me a bajado en un mes y no e tenido relaciones s*exuales q hago tengo miedo y intente de todo hasta hice un ritual para q me llegue el periodo

Debes estar tranquila, es imposible estar embarazada si no tuviste relaciones .

Bella como vas? Como estas?
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir