Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Stygia » Dom Mar 02, 2025 8:22 pm

Hola Julia,
Por lo que cuentas de tu hijo sí que podría ser ya que no es normal que un niño de dos años sepa todo eso. A ver qué os dicen y si finalmente lo aceptan en ese centro más especializado porque será lo mejor para él

Con respecto a que te pide que lo lleves en brazos,intenta no ceder,explícale los razones por las que no puedes pero no cedas. A mi me paso con mi hija hace unos meses que íbamos solas y me pedía que la cogiese,le expliqué que no podía,se puso a llorar en la calle,a tener una rabieta… pero me dio igual,no cedí. Simplemente le mostré que entendía su frustración y que si lo necesitaba,podía darle un abrazo. Y al final,vino a pedirme un abrazo y nos volvimos a casa (sin cogerla en brazos) y de vez en cuando por el camino me pedía otro abrazo.

Por otro lado,que tal has pasado el día? Yo creo que con tantos podromos que estás teniendo quizá el cuello del utero se haya modificado,no?
Stygia

Notapor julia28 » Lun Mar 03, 2025 7:56 am

Si lo que pasa es que para las ravietas tampoco son normales... Si fuese yo sola, es posible que no me lo haga...
Y si me lo hace y tengo tiempo puedo intentar gestionarlo.

Pero estando con el padre imposible, nos pone a todos nerviosos con sus comentarios y su miedo a hacer el ridiculo....

Muchas veces que el niño se comporta mal esta el padre... Y con el ya no atiende a razones yo consigo convencerlo...

Pues no se si se me habra modificado, me dijo k lo tenia largo pero k estava de 2 cm dilatada la semana pasada.
A ver el miercoles k dicen...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Mar 03, 2025 8:00 am

Por cierto ayer durante el dia si que senti algun dolor pero a ratos.

Me heche una siesta de dos horas k no dormi nada esa noche y cuando me levante aun me dolia menos.

Las contravciones k tuve esa tarde eran mas bien de braxtins k doliese. Solo tuve un par o tres en toda la tarde.

Y esta noche la he pasado bien como si nada.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Mar 03, 2025 12:26 pm

Jo Julia pues a ver si le hacen un buen diagnóstico a tu hijo y os pueden dar unas buenas pautas para la conducta y todo lo que necesite.

Y tú hija a ver qué día se anima a nacer!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Mar 04, 2025 7:28 am

Hola chicas!

Como váis?

Semana 41. Seguimos siendo 2 en 1.
Contracciones las mismas de cada dia pero poco molestas..

He dormido bien esta noche, bueno dentro de lo embarazada levantandome cada dos horas a hacer pis y con un dolor de espalda terrible...

Desde ayer me esta matando la espalda asi que joy intentare ponerme todos los ratos que pueda la esterilla caliente.

Mañana toca correas y obstetricia a ver que dia me dan para la induccion. Ya os contare.

Si no digo nada hasta mañana es k no hay nivedades y os curnto ya mañana que me dicen.
julia28

Notapor julia28 » Mié Mar 05, 2025 7:55 am

Pl chicas he estado tod ala noche sin dormir pero porwue me cuesta coinciliar el sueño... A las 4 se desperto mi niño que tenia malestarde resdriado y posiblemente dilor de oido, no ha sido caoaz de dormirse y solamente lloraba...

Cuando se ha calmado sobre las seis de la mañana me ha empezado un dolor como de regla que de ha ido intensificando. Ahora cada vez que tengo una contraccion me duele bastante.

Ademas tengo el flujo rosado.

Puede que ahora si este de parto.
Ayer estuve todo el dia con dolorcillos que ivan y venian.

Tengo monitores a las 11:10 pero no se si aguantare e ire antes...

A ver como son de regulares las contracciones
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Stygia » Mié Mar 05, 2025 10:34 am

Buenos días!

Julia pues parece que sí que estás de parto ya,no? Por el flujo y las contracciones dolorosas,a ver qué te dicen ahora! Ojalá que no tengan que inducirlo y ya te pongas de forma natural.
Ve informándonos y que vaya todo genial! Pase lo que pase,piensa que estar tranquila es lo mejor para ese momento y para que ella pueda salir,mente positiva y solo piensa en el momento que la tengas en tus brazos 🥰
Stygia

Notapor Netxu » Mié Mar 05, 2025 12:40 pm

Aiiii Julia que ojalá hoy si sea!!!! Estaré pendiente de tu evolución!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Mar 05, 2025 2:27 pm

De momento no estoy de parto..

Ya me lo imaginaba cuando esta mañana alas 9:30 ya estaba la cosa mucho mas calmada...

Pero bueno me tocaban correas, me han mirado si estaba la bolsa rota por lo del flujo rosado, y me hna tenido un monton de rato en monitores pk la niña no se queria mover, me hna hecho comer chocolate y luego un sobre de azucar...

Me han hecho tacto y de dilatacion estoy igual que el otro dia, pero si el cuello del utero mide 3 cm de largo solo me queda un centimetro, que eso es buena señal que esta trabajando en ello... Una vez se borre ese centimetro entonces si se empieza a dilatar.

Asi que por ese motivo me ha dado un di ay medio. Me probocan el parto el dia 7.

No se sabe ya exacto pk al estar de 41 semanas las mediciones son muy inexactas pero le salia que mide 3'690. Percentil 69.
Que es normal al estar pasada de fecha.

Y nada paciencia no hay mas, me ha dado un dia mas en vez de provocarmelo mañana espera. Apasado.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mié Mar 05, 2025 7:17 pm

He dormido la siesta porque ya no me estaba doliendo mucho, solo un dolor de regla un poco intenso.

Y nada me he levantado como si nada zero dolor...

Se va a esperar al dia 7 no tiene interes en salir....

Sigo con bastante flujo rosado la matrona dice k es parte del tapon mucoso.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto