La prima de mi marido y yo, nos llevamos a mi parecer bien, siempre me manda msj y me pregunta absolutamente todo y si no su marido habla mucho con el mío. Son muy amigos así que saben sin darme cuenta casi todos de nosotros, no me molesta la situación pero hace un tiempo me empezó a hacer ruido. Porque "siempre están". Pero no sé si de chusmas o porque realmente nos quieren. Ej, siempre que es mi cumpleaños o de mi esposo, o llegan tarde o no van por x motivo. O cuando les pedimos ayuda en algo se borran, pero para chusmear que hacemos que no hacemos y dejamos de hacer son los primero en preguntar todo. Después pavadas de comentarios sin ser directos de que nosotros los copiamos y envidiamos. Cuando en realidad es al revés, con la diferencia que a mí no me molesta que se compren y hagan lo mismo que nosotros.
Pero sigo sin entender, es como que un día tiran veneno y al otro día te preguntan cómo estás? Que haces? Cómo están los niños? Cómo les fue? Cuando vienen a comer algo a casa?. No entiendo, odiame o amame, decidite