Embarazo despues de retiro de implanol

Embarazo despues de retiro de implanol

Notapor Ninii » Lun Mar 03, 2025 3:47 am

Hola chicas!
Hace un mes aprox les comenté que quería quedar embarazada y por lo mismo me habia retirado el implanol, muchas me dijeron que demoraba algunos meses y que podia ser hasta un año, pero hace una semana me enteré que estoy embarazada!!! Cabe destacar que me retiré el implanol el 14 de enero y quede creo el 3 de febrero fue muuy rapido.
No lo puedo creer aun, segun creo tengo poquito más de un mes, queria compartirles esta noticia para que no se desanimen, sigan intentando y les deseo de todo corazón que pronto tengan su anhelado positivo🫶🏻
Ninii

Re: Embarazo despues de retiro de implanol

Notapor Melida » Lun Mar 03, 2025 6:03 pm

Hola como estas?? Me retire el implante en enero y a la fecha siento muchos dolores de ovarios, y malestar estomacal. Y ya hace una semana me siento asi a diario y a la noche es peor. Todavia no me coloco el nuevo implante, por dejada nomas. y ahora al leer tu post me dio escalofrios ya que eh estado teniendo relaciones sin protección pensando que el efecto del implante seguiria en el cuerpo. Es posible entonces el embarazo?? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Melida

Notapor Pilii__ » Mar Mar 04, 2025 1:27 am

Melida escribió:Hola como estas?? Me retire el implante en enero y a la fecha siento muchos dolores de ovarios, y malestar estomacal. Y ya hace una semana me siento asi a diario y a la noche es peor. Todavia no me coloco el nuevo implante, por dejada nomas. y ahora al leer tu post me dio escalofrios ya que eh estado teniendo relaciones sin protección pensando que el efecto del implante seguiria en el cuerpo. Es posible entonces el embarazo?? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Cómo por que estarías protegida si no te estas cuidando con nada? No tiene sentido, El implante no tiene efecto residual entonces puedes quedar embarazada al retirarlo! Ya no te protege mas, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Mar Mar 04, 2025 2:48 am

Melida escribió:Hola como estas?? Me retire el implante en enero y a la fecha siento muchos dolores de ovarios, y malestar estomacal. Y ya hace una semana me siento asi a diario y a la noche es peor. Todavia no me coloco el nuevo implante, por dejada nomas. y ahora al leer tu post me dio escalofrios ya que eh estado teniendo relaciones sin protección pensando que el efecto del implante seguiria en el cuerpo. Es posible entonces el embarazo?? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Cómo es posible qué pienses eso? Obviamente hay posibilidades de embarazo, ya no te estás cuidando con nada, un vez dejas los anticonceptivos ya hay posibilidad de embarazo, no te protege nada, justo como a la de la publicación le pasó, si es posible embarazarse inmediatamente algunas tardan más que otras, pero no significa que estés protegida por literal no hay nada que estés utilizando para evitar embarazo.
LovelyDin

Notapor Kmicat » Mar Mar 04, 2025 3:46 am

Ninii escribió:Hola chicas!
Hace un mes aprox les comenté que quería quedar embarazada y por lo mismo me habia retirado el implanol, muchas me dijeron que demoraba algunos meses y que podia ser hasta un año, pero hace una semana me enteré que estoy embarazada!!! Cabe destacar que me retiré el implanol el 14 de enero y quede creo el 3 de febrero fue muuy rapido.
No lo puedo creer aun, segun creo tengo poquito más de un mes, queria compartirles esta noticia para que no se desanimen, sigan intentando y les deseo de todo corazón que pronto tengan su anhelado positivo🫶🏻
felicidades me alegra mucho yo estoy esperando ese positivo ❤️ Díos permita sea pronto
Kmicat

Notapor Ninii » Sab Mar 08, 2025 4:44 am

Hola! Siii, partí con mucho dolor como de ovarios, más intensos al despertar por la mañana, dolor de senos y a la semana aprox con mucha sensibilidad de olfato, si te quitaste el implanol y no te has cuidado mejor hazte una prueba para salir de dudas
Ninii

Notapor Ninii » Sab Mar 08, 2025 4:45 am

Kmicat escribió:
Ninii escribió:Hola chicas!
felicidades me alegra mucho yo estoy esperando ese positivo ❤️ Díos permita sea pronto

Muchísimas gracias, manten la fe que pronto llegará tu anhelado positivo, te mando muchas bendiciones❤️
Ninii

Volver a concebir