FIV

Re: FIV

Notapor Lmc19 » Mié Feb 19, 2025 9:47 am

AS82 escribió:
Lmc19 escribió:
AS82 escribió:Hola de nuevo!
Que bien que te hayan podido sacar 10!!
Lo que no te he entendido es lo de los días. Lo de al día 6 a llegado 1 y eso...no se si me explico porque no tengo tu comentario delante jaja!

Te quería preguntar por la punción también. Qué tal te fue? Un poco tu experiencia porque me tiene un poco nerviosa el tema.

En total cuántos días has estado pinchándote?
Muchas gracias por todo 😊

Me estuve pinchando 8 dias seguidos!
La punción bien super bien, me empezo a doler el segundo dia en la noche! Y me dolio una semana, despues ya esta y a los 10 -12 dias me vino la regla.

Cuando empiezas tu?

Holaaa, pues yo empecé a pincharme el sábado y mañana (miércoles) tengo la primera foliculometria, a ver qué me dicen.
Entonces desde que empezaste a pincharte al de 8 días te hicieron la punción?
Y has estado de baja? O has podido trabajar?
Gracias

Estuve 8 dias pinchandome i trabajando normal no hay problema!! Y me hicieron la puncion el dia 10 🥰 q era dia 11 del ciclo digamos!

(Ya. Q el dia 1 de regla no me pinche)

Ya le contaras que te dicen hoy🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼 muchissima suerte corazon!!!! Y recuerda, el primer dia se ve muy poco, no te asustes!
Lmc19

Notapor AS82 » Mié Feb 19, 2025 2:12 pm

Pero el día de la punción y los días posteriores te fuiste a trabajar?
AS82

Notapor AS82 » Mié Feb 19, 2025 4:37 pm

Holaaa, bueno el ginecólogo me ha dicho que tengo 5 folículos en un ovario y 4 en el otro, pero como llevo 4 días pinchandome que seguramente saldrán más. El viernes me miran otra vez🤞

Qué tal vas tu? Alguna novedad?
AS82

Notapor Lmc19 » Mié Feb 19, 2025 10:35 pm

AS82 escribió:Holaaa, bueno el ginecólogo me ha dicho que tengo 5 folículos en un ovario y 4 en el otro, pero como llevo 4 días pinchandome que seguramente saldrán más. El viernes me miran otra vez🤞

Qué tal vas tu? Alguna novedad?

Yo esperando aun, tengo que tener la endometritis curada antes de transferir ya q sino me puede dar fallo de implantacion. Asi q este mes es lo q hare.
Lmc19

Notapor AS82 » Mar Feb 25, 2025 9:47 am

Hola, cómo vas?
AS82

Notapor AS82 » Sab Mar 01, 2025 5:05 pm

Hola, Lmc19 como te va? Yo estoy un poco triste. De tres ovocitos que me sacaron, ha pasado un día solo me queda uno...
Estoy muy triste, no se porque pero no tengo muchas esperanzas
AS82

Notapor Lmc19 » Lun Mar 03, 2025 12:50 pm

AS82 escribió:Hola, Lmc19 como te va? Yo estoy un poco triste. De tres ovocitos que me sacaron, ha pasado un día solo me queda uno...
Estoy muy triste, no se porque pero no tengo muchas esperanzas

Bella!!! Perdoname que estuve fuera unos dias y no me mire el telefono….
Como que solo sacaron 3???
Tienes baja reserva ovarica??? Cuantos años tienes???
Quizas el tratamiento medico que te dieron deberian haber aumentado dosis.
Que te pinchastes????

Pues yo hoy me hice la segunda biopsia endometrial para ver si ya no tengo endometritis🤞🏼 y poder ir a transfe.
Lmc19

Notapor AS82 » Lun Mar 03, 2025 1:27 pm

Holaaa, que bien saber de ti.
Sí tengo baja reserva ovarica y ya 40 años.
Pues los nombres de los pinchazos no me acuerdo, eran dos pinchazos y los últimos tres días tres. Luego ovitrelle 36 horas antes de la punción.
Pues la verdad yo también estoy un poco sorprendida ya que el día anterior tenía 7, pero bueno...
En verdad el problema era que algunos eran muy maduros y otros muy verdes y el ginecólogo no sabía si esperar o sacar...
En fin...pero la cosa ha empeorado, de tres dos ya han muerto y solo nos queda uno. Hoy mismo nos llamarán para saber si sigue vivo.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que vamos a repetir el tratamiento.
Estoy un poc triste...a ver como va todo, tengo que tener esperanza pero muy difícil
AS82

Notapor Lmc19 » Lun Mar 03, 2025 1:35 pm

AS82 escribió:Holaaa, que bien saber de ti.
Sí tengo baja reserva ovarica y ya 40 años.
Pues los nombres de los pinchazos no me acuerdo, eran dos pinchazos y los últimos tres días tres. Luego ovitrelle 36 horas antes de la punción.
Pues la verdad yo también estoy un poco sorprendida ya que el día anterior tenía 7, pero bueno...
En verdad el problema era que algunos eran muy maduros y otros muy verdes y el ginecólogo no sabía si esperar o sacar...
En fin...pero la cosa ha empeorado, de tres dos ya han muerto y solo nos queda uno. Hoy mismo nos llamarán para saber si sigue vivo.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que vamos a repetir el tratamiento.
Estoy un poc triste...a ver como va todo, tengo que tener esperanza pero muy difícil

Hombre despues de ver el resultado, si o si deben plantearse si la medicacion que te han dado es la que necessitas. Seguramente necessitas otra o mas dosis!!

Confia en ese embrioncito🤞🏼🤞🏼❤️❤️ pondre velita para el🫶🏻🫶🏻
Lmc19

Notapor AS82 » Lun Mar 03, 2025 3:13 pm

Pues no sé cuál será el motivo pero qué bajón! Ahora a ver si me llaman para decirme algo que se me esta haciendo eterno...
Y si tenemos que volver a hacer el tratamiento ya hablaré con el médico para que me miren lo del medicamento
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir