Ayuda😞

Ayuda😞

Notapor viaah97 » Lun Mar 03, 2025 2:41 am

Tuve relaciones s*exuales sin protección y no me había dado cuenta que estaba en mis días fértiles según yo ha habían terminado pero cuando entre a la app salía que ese mismo día era el de ovulación (15 de febrero), mi pareja no se corrió adentro, he Estado intentando estar tranquila para evitar retrasos por estrés, volví a tener relaciones con él el 28 y se suponía que me bajaba ayer 1 de marzo pero aún no me ha bajado, pero igual tengo la mentalidad que mi periodo se retrasa a cada cierto tiempo y que mi ciclo llega a durar 30 días, tengo cólicos y todos los síntomas premenstruales pero no me ha bajado
viaah97

Re: Ayuda😞

Notapor Indianaaa21 » Lun Mar 03, 2025 2:43 am

Ya podrías hacerte un test para ver qué pasa. Siempre que no se use protección está la posibilidad de embarazo
Indianaaa21

Re: Ayuda😞

Notapor Pilii__ » Lun Mar 03, 2025 3:58 am

Todos los días son fértiles! Solo algunos de alta y baja probabilidad entonces siempre que hay relaciones sin protección estará la posibilidad de embarazo, si no quieres eso entonces usa protección, saludos
Pilii__

Volver a salud menstrual