Lactancia y menstruación

Lactancia y menstruación

Notapor Mari56 » Jue Feb 27, 2025 10:14 pm

Hola mi bebé tiene un año y 5 meses hace como 5 meses dejé los anticonceptivos (nos cuidamos con preservativo) antes de quedar embarazada mis ciclos era cada 32 días, ahora a veces son cada 27 días o cada 30 y hasta 35 días, ni duda es si a alguien más le ha pasado que el embarazo les cambie la regularidad de la menstruación o si se deberá a la lactancia o si alguna ha pasado por lo mismo
Mari56

Re: Lactancia y menstruación

Notapor chicaanime » Vie Feb 28, 2025 2:22 am

Mari56 escribió:Hola mi bebé tiene un año y 5 meses hace como 5 meses dejé los anticonceptivos (nos cuidamos con preservativo) antes de quedar embarazada mis ciclos era cada 32 días, ahora a veces son cada 27 días o cada 30 y hasta 35 días, ni duda es si a alguien más le ha pasado que el embarazo les cambie la regularidad de la menstruación o si se deberá a la lactancia o si alguna ha pasado por lo mismo

La lactancia si afecta en el ciclo menstrual, si ya dejaste la lactancia y lo que quieres es quedar embarazada solo te quedará intentar e intentar, si pasa un año y no logras quedar, entonces sería momento de ir al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Mari56 » Sab Mar 01, 2025 1:24 pm

No estoy buscando bebé en este momento y tampoco he dejado la lactancia materna aun le doy a mi bebé, mi duda es si por dar lactancia tendrá relación con que se me desajuste el periodo menstrual
Mari56

Notapor chicaanime » Sab Mar 01, 2025 2:39 pm

Mari56 escribió:No estoy buscando bebé en este momento y tampoco he dejado la lactancia materna aun le doy a mi bebé, mi duda es si por dar lactancia tendrá relación con que se me desajuste el periodo menstrual

A ver, si tienes S*exo y no te cuidasnpues evidentemente lo más lógico sería pensar en un posible embarazo porque la lactancia por si sola te puede cambiar el ciclo al inicio, pero si tu apemsas estas notando cambios la lactancia no es la opción más viable 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Mari56 » Lun Mar 03, 2025 6:01 pm

Si leíste bien te das cuenta que puse que me cuido con preservativo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y lo pregunto porque apenas hace unos 5 meses dejé los anticonceptivos pero en ningún momento me he dejado de cuidar así que lo del embarazo es imposible a la próxima te iría bien leer mejor!!
Mari56

Notapor Mari56 » Lun Mar 03, 2025 6:06 pm

Con los anticonceptivos me refiero a píldoras pero específico que aún me cuido con preservativo..
Mari56

Notapor chicaanime » Lun Mar 03, 2025 6:59 pm

Solo pones anticonceptivo, asi que como no soy adivina y el preservativo es anticonceptivo tu texto hace suponer que lo que dejaste de usar fue el preservativo. Porque en ningún momento especificas que usas doble anticonceptivo... en fin, la lactancia, la rutina, la alimentación...todo puede afectar al ciclo menstrual, si tu estas segura que no hay posibilidad de embarazo entonces acude directamente al médico para checar si todo anda bien
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Lun Mar 03, 2025 10:53 pm

Mari56 escribió:Hola mi bebé tiene un año y 5 meses hace como 5 meses dejé los anticonceptivos (nos cuidamos con preservativo) antes de quedar embarazada mis ciclos era cada 32 días, ahora a veces son cada 27 días o cada 30 y hasta 35 días, ni duda es si a alguien más le ha pasado que el embarazo les cambie la regularidad de la menstruación o si se deberá a la lactancia o si alguna ha pasado por lo mismo

Por el embarazo ya no, ya pasó mucho, es por la lactancia, si se pueden presentar alteraciones en tu menstruación mientras sigas lactando
LovelyDin

Notapor Andrade94 » Mié Mar 19, 2025 7:42 pm

Mi hija tiene 19 meses y aun toma pecho. Y mis ciclos cambiaron, se que es por la lactancia porque con mi primer hijo el pecho se lo quite a los 14 meses y mi periodo me bajo normal siempre me bajaba con mi fecha exacta. Ahora con mi hija si me baja el periodo pero he estado muy irregular aveces se me atrasa 4 días o aveces una semana, me imagino que mientrasse da pecho y no se quita completamente el periodo suele ser irregular hablo por mi no se si a otras les ha pasado. Pero siempre es bueno que consultes con tu doctor.
Andrade94

Volver a salud menstrual