Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Vie Feb 28, 2025 7:23 am

Hola 40+3.

Ayer desde la cena empeze con contracciones de bracton y sobre las 11 se intensificaron, poco a poco mas fuertes y hacia el final ya empezaban a doler. Tuve alguna bastante fuertecilla pero como siempre a las 3 de la mañana se empezaron a espaciar, bajar de intensidad y acabaron desapareciendo...

Justo cuando pensaba si ahora si! Se para todo!
Esto de los podromos es un absoluto royo! Llevo asi medio mes, se hace pesado ya...

Me da ami que cuando me ponga de parto esperare demasiado pensando va aparar va a parar...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Feb 28, 2025 10:09 am

Jo Julia entró siempre a mirar tu evolución. Ojalá te pongas de manera natural de parto!
Netxu

Notapor Stygia » Vie Feb 28, 2025 11:27 am

Hola chicas!

Julia está bebé se está haciendo de rogar!! Eso es que está muy agustito ahí dentro 😜 A ver si nace antes de la inducción,quizá en este finde porque las contracciones de esta noche han sido más seguidas y dolorosas,ve contándonos!

Netxu qué bien que te den la baja! Así puedes estar tranquila durante el embarazo y disfrutarlo mucho. Yo voy hoy a que me la den también
Stygia

Notapor julia28 » Vie Feb 28, 2025 1:46 pm

Toda la mañana trankila alguna contraccion de braxton coml cada dia.

Como mucho me quedan 5 dias.
Me sabe mal acabar de nuevo en induccion pero bueno tengo que ir haciendome a la idea que asi será.

Una lastima porque es mi ultimo embraazo y tengo muchas ganas de un parto natural. Pero bueno es lo que hay.

Me conformo que el posparto sea mejor que el anteriror.

Bueno chicas ya is van a dra la baja eso es muy buena noticia a dusfrutarla mucho!

Os deseo que se os pase igual de rapido que se me ha pasado a mi!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Vie Feb 28, 2025 8:00 pm

Resumen del dia.

He ido teniendo dolor de regla todo el dia.
Contracciones de braxtons esporadicas.

Y ahora empiezo como ayer con alguna contraccion k molesta un poco mas asi que se avecina nochecita movidit aotra vez...
A ver hsta que hora dura esta noche...

La suerte que he tenido que al ser furante la semana el niño va a la guarde y el dia que no he podido dormir por l anoche duermo hast alas 11 de la mañana después de que el nene se vaya a la guarde.

Lo malo es que el fin de semana no puedo....

Mañana el niño esta despierto como muy tarde a las 7 porque tiene un reloj interno incorporado?

Y lo primero k te dice al aparecer por la habitacion es.

dormirrrr nooooooooo

Asi que por.mucho k intentes acostarlo un poco mas no quiere...

Os voy actualizando un poco cada dia.

Mañana os cuento como paso la noche.
Con suerte es trankila y descanso
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Sab Mar 01, 2025 8:09 am

He tenido noche trankila, he podido dormir bien!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Mar 01, 2025 10:37 am

Pues ahora a disfrutar del fin de semana de carvanales Julia! Al final mía es de marzo ❤️
Netxu

Notapor Stygia » Sab Mar 01, 2025 3:14 pm

Eso Julia! Intenta disfrutar de estos últimos días con la barriguita y en nada ya la tienes en tus brazos.
No tengas miedo por el parto aunque tengas que ir a inducción,confía en tu cuerpo y en que todo va a ir bien! 😉
Stygia

Notapor julia28 » Sab Mar 01, 2025 6:51 pm

Gracias xicas,

No haremos nada este finde...
El niño no se quiere poner el disfraz y ademas no podemos ir a ningun sitio...

Me la lia...
Aunque vayamos con el papa quiere que lo coja en brazos y no puedo estar con el en brazos una hora o el tiempo de estar en algun sitio mas volver a casa...
Porque el carro no lo quiere como se le saque para algo del carro luego la lia pa que no lo metas...

Esta mañana hemos ido al parque, al ir bien porque ivamos solos y hemos ido en el carro, luego se nos a añadido papa y ya no keri ani andando ni en carro volver. Acas aqueria mama...

Y yo tengo tal barrigon que me cuest al avida llevarlo encima, me ahogo encima me dan contracciones...

Al final lo he cojido desde l apuerta de la calle hasta el portal y he llegado a casa reventada.

Tenia un dolor en l aparte baja de la barriga...ya no estoy para esos trotes...

Encima mientras si k iva en el carro me he ido lejos para caminar bastante a vr si ayuda...

Asi que cuando llegue a casa no podia mas...

Con el nene estamos teniendo problemas nos lo estan evaluando.
No sabemos si es un poco neurodivergente. Tiene algunas cositas que podrian decir que si...

Desde el cole nos lo hn derivado a un centro, ya lo han evaluado ahora hace falta que nos digan si lo cojen o no, para hacerle un poco de terapia a ver si esas cosas se corrigen...

Es curioso porque justamente es demasiado listo! Pero muy cuadriculado! El uno va el primero y el dos nunca puede estar delante del uno no acepta otra forma mas que la suya inicial.

Si un juego se juega de una maner aya no lo puedes cambiar no concive jugar de otra manera que no sea la primera que ha jugado.

Pero por otro lado tiene dos años y dos meses y se sabe los numeros hasta el 30 y todas las letras del abecedario...

Le falta daber leer, pero las letras las reconoce todas en mayusculas claro!

El ve un cartel y empieza a decirte todas las letras de la palabra. Y los numeros lo mismo...

Y encima se los sabe en tres idinas los numeros hasta el 10. Al 30 solo en castellano
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Mar 02, 2025 8:16 am

Otra noche mas...
Toda la noche sin dormir, unas contracciones fuertes! Estas si que dolian y un dolor constante de regla que no se iva.
Estaria contenta si estuviese de parto pero a las siete todo se ha parado! Me he dormido 10 minutos y me ha despertado el gato y después de ha despertado el niño, por culpa del gato que estava correteando por el piso...

En fin a ver como trasncurre el dia...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto