RETRASO, ASUSTADA:(

RETRASO, ASUSTADA:(

Notapor Anahí_0 » Jue Feb 27, 2025 5:32 pm

Ola niñas, buen día quisiera pedirles un consejo, llevo 9 días de retraso y es algo muy raro ya que he sido regular aunque he tenido uno o modos retrasos similares, les cuento, el día 9 de febrero tomé una pastilla del día siguiente por motivo de que se rompió el condón algo que no pasa seguido o bueno tiene tiempo que ocurrió, también en noviembre me tomé una. El caso es que en diciembre/enero me bajo el mismo día y esperaba que en este mes febrero me bajara el 18 pero sigo con retraso aunque días antes incluso esa semana del 18 tuve cólicos, dolores en los pezones cosas que no me pasa e incluso tuve flujos y muchos, eran como clara de huevo pero estaban de color marrón no llegue a manchar mi calzón* ni a ocupar una toalla pero si me salían los flujos color blanco y color marrón incluso flujo como moco del mismo color, marrón y blanco así como partes marrón y partes blanco y he estado así después de unos días dejo de bajarme así, pero continúo con breves cólicos y poco flujo, quisiera saber si habrá alguna posibilidad del embarazo o sea un retraso por pastilla?
También tomando en cuenta que unos días antes que me algunos días después de q tenía q bajarme de nuevo se rompió el condón :(( y no me tomé otra, quisiera saber sus consejos y si pueden leerme
Anahí_0

Re: RETRASO, ASUSTADA:(

Notapor Pilii__ » Jue Feb 27, 2025 8:49 pm

Qué raro que siempre se te rompa el preservativo, deberían ambos verificar que pasa algo están haciendo mal, quizás no lo saben colocar o no es de la talla correcta o bien son de mala calidad, pero super raro que siempre les pase mejor chequen bien eso porque al final te estas metiendo una cantidad de hormonas impresionante y por eso debe ser el desajuste que traes, o sean mas sensatos y acude al ginecólogo para ocupar un anticonceptivo mas fiable para ti, puede ser que tengas un desajuste como también puede ser embarazo si no leí mal la ultima vez de nuevo se les rompió el preservativo y no te tomaste nada verdad? Puede hacerte un test para salir de dudas asi te quedas mas tranquila, saludos
Pilii__

Re: RETRASO, ASUSTADA:(

Notapor Anahí_0 » Vie Feb 28, 2025 3:47 am

Muchas gracias, estoy esperando para hacerme una pero espero no llegar a eso:(, también sé q no debo estar preocupada porq me seguirá sin bajar, en fin pueden ser muchas cosas incluyendo el estrés pero gracias por tu consejo 💗🫂
Anahí_0

Volver a salud menstrual