Soy virgen 28 años, ayudaaaa

Soy virgen 28 años, ayudaaaa

Notapor Mercedes m » Mié Feb 26, 2025 8:38 pm

Necesito ayuda amigas, tengo 28 años, mi pareja y yo nos fuimos por 3 días y en esos tres días no pudo penetrarme, poque me dolía mucho, el me decía que me relajara, según yo estaba relajada, compramos un lubricante eso ayudo un poco,pero igual sentía dolor al el intentarlo, ya al final como que si estaba por entrar, pero sangre y el me asustó y paró, aparte que por el dolor lo estaba mordiendo.. Que hagooo, pero si, yo tengo mucho deseo de tener intimidad con el.
Mercedes m

Re: Soy virgen 28 años, ayudaaaa

Notapor chicaanime » Mié Feb 26, 2025 9:08 pm

Mercedes m escribió:Necesito ayuda amigas, tengo 28 años, mi pareja y yo nos fuimos por 3 días y en esos tres días no pudo penetrarme, poque me dolía mucho, el me decía que me relajara, según yo estaba relajada, compramos un lubricante eso ayudo un poco,pero igual sentía dolor al el intentarlo, ya al final como que si estaba por entrar, pero sangre y el me asustó y paró, aparte que por el dolor lo estaba mordiendo.. Que hagooo, pero si, yo tengo mucho deseo de tener intimidad con el.

Pueden probar lubricantes que contienen relajantes o que ayudan a adormecer la zona para evitar el dolor, también podrías acudir al médico para descartar que parezcas vaginismo
Última edición por chicaanime el Jue Feb 27, 2025 5:41 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mié Feb 26, 2025 10:14 pm

Hola, lo mejor es que acudas al médico, y los lubricantes buena opción menos con adormecedor porque al no sentir no té darás cuenta si te esta lastimando y lo mas probable es que te harás un desgarro, saludos
Pilii__

Notapor LovelyDin » Jue Feb 27, 2025 12:01 am

Tu te haz auto explorado alguna vez?
Probablemente si estabas nerviosa, la primera vez no es tan fácil para muchas mujeres porque si se tensa no habrá lubricación y costará mucho la penetración.

El juego previo es súper importante, para llegar al punto de relajación, lubricación y de ahí intentar la penetración.

Si estás muy tensa y sin lubricación va a doler incluso te puedes lastimar y por eso provocar un poco de sangrado...

Intenten poco a poco de nuevo, tu está vez llévalo a tu tiempo, ve poco a poco jugando y ayudándote de dedos 😬 ya hasta que te vayas sintiendo más segura, si no funciona entonces ve al ginecólogo a una revisión.
LovelyDin

Notapor Mercedes m » Jue Feb 27, 2025 5:00 am

chicaanime escribió:
Mercedes m escribió:Necesito ayuda amigas, tengo 28 años, mi pareja y yo nos fuimos por 3 días y en esos tres días no pudo penetrarme, poque me dolía mucho, el me decía que me relajara, según yo estaba relajada, compramos un lubricante eso ayudo un poco,pero igual sentía dolor al el intentarlo, ya al final como que si estaba por entrar, pero sangre y el me asustó y paró, aparte que por el dolor lo estaba mordiendo.. Que hagooo, pero si, yo tengo mucho deseo de tener intimidad con el.

Pueden probar lubricantes que contienen relajantes o que ayudan a adormecer la zona para evitar el dolor, también podrías acudir al médico para descartar que sientas vaginismo

Creme que lo estábamos buscando los días que estuvimos juntos, pero solo encontramos normal, lo intentaremos mañana, a ver que pasa
Mercedes m

Notapor Mercedes m » Jue Feb 27, 2025 5:03 am

Pilii__ escribió:Hola, lo mejor es que acudas al médico, y los lubricantes buena opción menos con adormecedor porque al no sentir no té darás cuenta si te esta lastimando y lo mas probable es que te harás un desgarro, saludos

No encontramos ese tipo de lubricantes, pero me llevaré de sus consejos
Mercedes m

Notapor Mercedes m » Jue Feb 27, 2025 5:09 am

LovelyDin escribió:Tu te haz auto explorado alguna vez?
Probablemente si estabas nerviosa, la primera vez no es tan fácil para muchas mujeres porque si se tensa no habrá lubricación y costará mucho la penetración.

El juego previo es súper importante, para llegar al punto de relajación, lubricación y de ahí intentar la penetración.

Si estás muy tensa y sin lubricación va a doler incluso te puedes lastimar y por eso provocar un poco de sangrado...

Intenten poco a poco de nuevo, tu está vez llévalo a tu tiempo, ve poco a poco jugando y ayudándote de dedos 😬 ya hasta que te vayas sintiendo más segura, si no funciona entonces ve al ginecólogo a una revisión.

Si me he auto explorado, pero solo por arribista, nada de introducir algún objeto,.. El primer día si esta bien tensa, y el segundo y tercer no, solo quería ya sabes, pero me dolía.. El me dijo que el lubricante mi vuelva como que absorbia que esta seca.. El me dice que lo intente yo haber si puedo introducirlo, pero nada, lo intentaremos nueva vez, sino pata ginecólogia
Mercedes m

Volver a salud de la mujer