Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Mié Feb 26, 2025 9:57 am

Os funcion ael link. De l afoto?
Parece que no quiere funcionar...

Que lastima..

Lo he cojido del papel y no parece un flujo normal es super viscoso e incluso hasta duro, no se despega de los dedos, son como los mocos que no consigues quitarte del dedo por mas que lo intentas... Pues asi de pegajoso es, es marron y un poco rojo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Feb 26, 2025 9:59 am

Conoceis otro link para subir una foto? Este es el k usabamos siempre en los test de ovulacion pero ahora parece que no va...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Feb 26, 2025 12:19 pm

Hola Julia!
Yo eché el tapón a las 24h aprox del Hamilton, y después esa tarde empezaron las contracciones.
Así que puede ser que lo hayas echado ahora a la mañana.
Yo también tuve ese dolor de regla y luego algo de flujo marronaceo después de la maniobra.

A ver si tienes suerte
Netxu

Notapor Stygia » Mié Feb 26, 2025 1:12 pm

Hola!

Julia,a mi no me deja ver la foto,no me aparece ningún adjunto pero por lo que describes,sí que podría ser el tapón mucoso.

Netxu menuda faena que no te hayan dado la baja ya,a ver si te confirman porque es un riesgo que estes trabajando ahí y puedas contagiarte de algo que pueda afectar al bebé,ya nos vas diciendo!
Stygia

Notapor julia28 » Mié Feb 26, 2025 9:27 pm

No hay novedades, un poco de dolorcito tipo regla al medio dia que estava en el sofa, fue levantarme para comer y se me pasó y ya nada en toda la tarde.

Y de momento tampoco nada tengo alguna contraccion de braxton pero nada dolorosas..

No parece que halla funcionado de momento la mnaiobra...

A esperar no queda otra, espero no ir a induccion porque l.aoyra vez fue un absoluto fracaso, yo creo k no tuve ni un acontraccion con la oxitocina pk ni senti dolor ni senti la barriga dura en las ocho horas que estuve dilatando...
julia28

Notapor Netxu » Mié Feb 26, 2025 9:38 pm

Dicen que el semen ayuda también a ablandar el cuello del útero y encima produce oxitocina si llegas al orgasmo. No sé si habéis probado 😅😅

Es agobiante cuando ves la inducción a la vuelta de la esquina
Netxu

Notapor julia28 » Jue Feb 27, 2025 7:21 am

Hola chicas 40+2

Pues parece averle dado igual a mi cuerpo la maniobra, nada de nada, de hecho esta todo mas tranquilo que antes de la maniobra...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Feb 27, 2025 10:54 am

Por cierto he provado lo del esperma porque son prolactinas, pero nada de nada, no noto mas contracciones ni nada de nada...

Tambien estoy haciendo lo de ponerme el extractor que dicen k el estimularse los pechos puede probocar el parto, pero tampoco nada de nada...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Feb 27, 2025 1:09 pm

Nacerá cuando me os te lo esperes! Lo malo que se te está haciendo largo por todos los pródromos que has tenido.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

A mí ya me han confirmado que no me reubican, me dan la baja. He mandado toda la documentación a la mutua y ahora pendiente de que me llamen para decirme a partir de qué día no trabajo más! Tengo ganas de disfrutar tanto de este embarazo como del otro! Para estas fechas ya estaba de baja con mi hija, espero trabajar hasta el lunes o el martes y listo 🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Jue Feb 27, 2025 5:28 pm

Netxu escribió:Nacerá cuando me os te lo esperes! Lo malo que se te está haciendo largo por todos los pródromos que has tenido.. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

A mí ya me han confirmado que no me reubican, me dan la baja. He mandado toda la documentación a la mutua y ahora pendiente de que me llamen para decirme a partir de qué día no trabajo más! Tengo ganas de disfrutar tanto de este embarazo como del otro! Para estas fechas ya estaba de baja con mi hija, espero trabajar hasta el lunes o el martes y listo 🤞🤞

Que buena noticia!
Mejor que te den la baja! Nos cuentas cuando y ate llamen y te la den!

Si esta claro que va a nacer cuando quiera si es hasta el día 5, porque el 6 ya toca induccion, si o si.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto