Que me pasa? Ayudaa

Que me pasa? Ayudaa

Notapor Abi_04 » Dom Feb 23, 2025 6:47 pm

Hola, pues resulta q tengo 5 días de retraso y no se a q se deba. Mi periodo del mes pasado fue normal pero a las 6 días de q terminara tuve un leve sangrado q solo duró unas hora, tendrá alguna relación el por q se me retraso?
Abi_04

Re: Que me pasa? Ayudaa

Notapor Anahí_0 » Mié Feb 26, 2025 1:52 am

Pueden ser diversos factores, entre ellos q te tomarás alguna pastilla o inclusive si estás muy estresada o preocupada también se retrasa :) así que si no paso nada malo te debería de bajar como debe ser!!!
Anahí_0

Re: Que me pasa? Ayudaa

Notapor Lindexz » Sab Mar 01, 2025 2:42 am

Mi periodo menstrual me bajo el día 12 de febrero y me duró hasta el día 15 de febrero, me vino normal sin ninguna alteración, pero el día 23 de febrero me comenzó a doler en la parte baja de la cadera y en la parte del ovario izquierdo, cunado fui al baño me percaté que me había bajado una mancha de sangre de un color fuerte casi marrón oscuro y con el pasar de los días ya no me bajo manchas pero si en el flujo vaginal existía rasgos de flujo con sangre como cuando te quiere bajar el periodo,entonces quisiera saber que me ocurre o si es algo normal.
Lindexz

Volver a salud menstrual