Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Yilen » Mié Feb 26, 2025 1:24 am

LuAn05 escribió:Hola, hace algunos años trate de tener mi segundo bebé, pasaron 3 años y no lo logré, por desgracia mi pareja falleció y al estar sola no volví a tomar anticonceptivos, 2 años y medio después tome 4 meses anticonceptivos por problemas con espinillas, conocí a alguien y ahora en noviembre empezamos a intentar, pero me siento frustrada y con miedo de no quedar de nuevo, mi hijo mayor ya tiene 15 años... y hoy me hice la prueba y salió negativa...

Hola Luan que triste tu historia , pero también me alegra mucho que encontraste a alguien con quien empezar una familia , ánimo que lo vas a lograr un negativo no puede vencer el sueño de ser madre otra ves , mírame a mí 5 años casi 6 buscando mi segundo bebé y nada que llega pero cada mes de regla es una nueva oportunidad ante mis ojos para volver a intentarlo , Ánimo amiga que si puedes ya verás ✨
Yilen

Notapor Yilen » Mié Feb 26, 2025 1:26 am

Maripili88 escribió:Hola a todas!! Chicas me repetí el test porque no aguantaba los nervios hasta mañana.

Parece que va subiendo poquito a poquito.

https://ibb.co/VYVrXVWV

Felicidades Maripili se ve perfectamente que va subiendo el color 🤗
Yilen

Notapor LEONA34 » Mié Feb 26, 2025 10:09 am

Nada chicas, me llego la inde,una tristeza muy grande pero bueno, me iré a hacer una la prueba. Aver si todo va bien, y mirar la opción de la ayuda inseminación artificial, mi marido esta muy nervioso, tiene miedo que sea sus espermas que no van bien, pero lo animo, pero tb hemos hablado mucho de todo esto y que sino va bien alguno de los dos optariamos por donantes o de esperma o óvulos. Todo un tema esto. Suerte chicas lo que esperais que sea sus positivos. Yo los ire comentando como me va.
LEONA34

Notapor Maripili88 » Mié Feb 26, 2025 12:57 pm

Aiiii mis chicas gracias a todas 🥹
Ya estoy pidiendo citas de médicos para que me empiecen a ver cuánto antes. Les voy contando todo. Ánimo mis guerreras 💪🏼❤️
Maripili88

Notapor Fio36 » Mié Feb 26, 2025 1:16 pm

Yilen escribió:
Fio36 escribió:Yilen por aquí te dejo un enlace que te puede ayudar https:

Fio no me sale el enlace , si puedes mándamelo otra ves a ver si puedo verlo

Hola yilen, cómo estás? Por aquí estamos primer día dpo.
Última edición por Fio36 el Mié Feb 26, 2025 4:57 pm, editado 1 vez en total
Fio36

Notapor Zulmary » Mié Feb 26, 2025 2:53 pm

Buen día Chicas como van, Leona ese tema también lo he hablado con mi esposo, antes no lo veía como opción pero a medida que he leído y me he informado sobre el tema ,no lo descarto. En mi caso nos daremos la oportunidad este año y seguiremos en los estudios que nos están haciendo paralelos a la búsqueda, pero de no lograrlo ya decidimos que pasaríamos a reproducción asistida, aunque la verdad tengo tanta fe de que no será necesario y que Diosito me bendecirá este año con mi bebe.

Leona no te desanimes ,la menstruación es señal de un ciclo nuevo, es una nueva oportunidad para seguir intentándolo.
Zulmary

Notapor Yilen » Mié Feb 26, 2025 3:37 pm

Hola chicas como están hoy !!! Pues yo por aquí super confundida y a la ves preocupada , pues resulta que hace dias que me vengo sintiendo un poco mal , muchas fatigas , náuseas arqueadas hasta el pusnto de vomitar , y pues aunque se que me hiba a dar negativa decidi hacerte otro test de embarazo , porque la verdad Que no me siento nada bien , y resulta Que el test me salió una rayita super tenue , me lave la cara busque a mi esposo a mi suegra y todos ven la dichosa raya , y entonces yo no me puedo explicar de Que forma me va a dar positivo un test que hace un dia que se me quitó el periodo , estoy echa un lío , no se Que pensar 🤦🏼‍♀️, e llegado a pensar que si estaba embarazada y en una atracción que me subí en Disney con el niño ( que me subí sin saber que tenía una bajada altísima ) quizás lo aborte Hayyyyyyyy estoy con la cabeza loca porque yo tengo entendido que las pruebas de embarazo no dan falsos positivos hay chicas ayuda porfavor denme algún consejo porque estoy echa un lío
Yilen

Notapor Zulmary » Mié Feb 26, 2025 4:46 pm

Yilen escribió:Hola chicas como están hoy !!! Pues yo por aquí super confundida y a la ves preocupada , pues resulta que hace dias que me vengo sintiendo un poco mal , muchas fatigas , náuseas arqueadas hasta el pusnto de vomitar , y pues aunque se que me hiba a dar negativa decidi hacerte otro test de embarazo , porque la verdad Que no me siento nada bien , y resulta Que el test me salió una rayita super tenue , me lave la cara busque a mi esposo a mi suegra y todos ven la dichosa raya , y entonces yo no me puedo explicar de Que forma me va a dar positivo un test que hace un dia que se me quitó el periodo , estoy echa un lío , no se Que pensar 🤦🏼‍♀️, e llegado a pensar que si estaba embarazada y en una atracción que me subí en Disney con el niño ( que me subí sin saber que tenía una bajada altísima ) quizás lo aborte Hayyyyyyyy estoy con la cabeza loca porque yo tengo entendido que las pruebas de embarazo no dan falsos positivos hay chicas ayuda porfavor denme algún consejo porque estoy echa un lío

yilen aqui te explico un poco.

Pues es posible que lo hallas estado y el sangrado sea amenaza de aborto por la subida a ese juego o, que sea sangrado de implantación.
Última edición por Zulmary el Mié Feb 26, 2025 4:57 pm, editado 1 vez en total
Zulmary

Notapor Maripili88 » Mié Feb 26, 2025 4:47 pm

Yilen como fue ese periodo? Y si pruebas a hacerte otro test más sensible?
Maripili88

Notapor Zulmary » Mié Feb 26, 2025 4:49 pm

O hacerte una de sangre,esa no falla jajjaa, puedes seguir embarazada ,quizas tengas hematomas , todo es posible y quizas el sangrado era de implantacion , de verdad es muy raro
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir