Camila2112 escribió:Hola chicas, soy de Chile, tengo 30 años y estoy casada, aparentemente todo estaba bien en mi matrimonio, pero descubrí que mi esposo me miente, en tres ocasiones ha sacado 100 mil pesos (100 dólares) del cajero, esto ha pasado cuando va al centro, al confrontarlo me cambia las versiones, lo último que dijo es que lo usa para ayudar a gente de la calle, pero no creo, siento que con esas mentiras ya no lo puedo ver de la misma forma.
y que piensas al respecto? En que puede gastarlo..? Que sospechas tienes.. drogas, p*tas...? Cada uno sabe de qué peca su pareja nose algo debe haber cuando dices que cambia las versiones a cada vez que le preguntas y por lo que se ve no hay comunicación en vuestra relación si de veras es cierto que lo da a los necesitados, si no puede confiar en tí para contarte eso y tiene que andar a escondidas haciéndolo.. quizás deberíais trabajar eso si es que la relación sigue adelante.Camila2112 escribió:Hola chicas, soy de Chile, tengo 30 años y estoy casada, aparentemente todo estaba bien en mi matrimonio, pero descubrí que mi esposo me miente, en tres ocasiones ha sacado 100 mil pesos (100 dólares) del cajero, esto ha pasado cuando va al centro, al confrontarlo me cambia las versiones, lo último que dijo es que lo usa para ayudar a gente de la calle, pero no creo, siento que con esas mentiras ya no lo puedo ver de la misma forma.
Camila2112 escribió:Nadie que es generoso lo es porque le sobre el dinero, el dinero jamás sobra...
Incluso mi rabia es porque yo soy de ayudar y él lo sabe, creo que por eso inventó lo de esa ayuda, pero he hablado con él y se mantiene en esa posición, quería saber cómo puedo hacer para descubrir que es lo que hace😔
Camila2112 escribió:No, no es la misma relación, quizás por lo que pasé anteriormente con mi ex pareja me da miedo de que vuelva a pasar, soy humana y obviamente me descolocó ver lo del dinero, gracias igualmente por sus consejos 🫂.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados