Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Yilen » Mar Feb 25, 2025 1:18 am

Hola chicas como están !!! Pues yo hoy mi último dia de periodo , siempre me dura poco Maximo 3 días jjjj pues ya a esperar mi ventana fertil a ver qué tal este mes
Yilen

Notapor Bri03 » Mar Feb 25, 2025 3:30 am

Hola chicas llevo 1 año casi dos intentando tener un positivo la verdad tengo todo normal y eh tomado hasta tés,actualmente llevo un mes tomando ácido fólico, según mi aplicación de calendario óvulo el 26 y hoy 24 estuve con mi pareja el día de mi ovulación lo volveré a intentar ya que hoy tengo día feritil, que me recomiendan muchachas? La honestamente cada vez que me llega me voy en llanto porque lo deseo con el corazón 🥺
Bri03

Notapor Elis0712 » Mar Feb 25, 2025 3:54 am

Hola a todas! Bri mi recomendación seria no perder nunca la fe ni la esperanza, mantente haciendo las labores correspondientes y evita orinar o lavarte inmediatamente terminas para elevar la probabilidad.

Aunque es primera vez que escribo en este foro, llevo un tiempo leyendo todos sus mensajes y me han animado bastante cuando he estado de baja emocional.

Llevo 6 meses en la busqueda, en diciembre tuve una pérdida temprana y a partir de ahí mi ciclo se ha vuelto un poco irregular.

En Enero no tuve sintomas ni nada fuera de lo común pero para este ciclo de febrero, debia de llegarme a partir de ayer, es decir tengo 1 dia de atraso pero desde el dia 11 tengo una sensibilidad en los senos que hasta el sostén molesta y con incomodidad en el lado izquierdo especialmente si subo o bajo escaleras. Tengo un poco de miedo de realizarme un test porque no quiero ilusionarme y también porque tengo miedo de vivir lo de diciembre otra vez.

Me motive a escribir en el foro porque sus experiencias y consejos dan mucho aliento, así que ánimo chicas, realmente con cada mensaje que dejan sé que hay más de 1 chica a la cual llenan de esperanza!

Por cierto, cabe destacar que busco mi primer bebé
Elis0712

Notapor Fio36 » Mar Feb 25, 2025 1:26 pm

Hola chicas nuevas. Bienvenidas. Que bien que han logrado escribir.
Por aquí todas nos apoyamos y nos damos ánimo.
Suerte para las dos 😊
Por otro lado yo en plena ovulación y haciendo deberes. A esperar la peor face. Que no nos llegue a ninguna la indeseada. 😜
Fio36

Notapor Yilen » Mar Feb 25, 2025 1:54 pm

Fio36 escribió:Hola chicas nuevas. Bienvenidas. Que bien que han logrado escribir.
Por aquí todas nos apoyamos y nos damos ánimo.
Suerte para las dos 😊
Por otro lado yo en plena ovulación y haciendo deberes. A esperar la peor face. Que no nos llegue a ninguna la indeseada. 😜

Mucha suerte Fio
Yilen

Notapor Fio36 » Mar Feb 25, 2025 2:15 pm

Yilen por aquí te dejo un enlace que te puede ayudar https:
Última edición por Fio36 el Mar Feb 25, 2025 3:50 pm, editado 1 vez en total
Fio36

Notapor S4m4r4 » Mar Feb 25, 2025 2:47 pm

Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas. Este grupo es muy bonito y se encuentra un apoyo maravilloso. Las experiencias de todas nos ayuda y también aprendemos a conocernos más. Mi recomendación es aprender a identificar los cambios del cuerpo porque las app a veces no son tan certera ya que nuestro ciclo puede ir cambiando.
S4m4r4

Notapor Maripili88 » Mar Feb 25, 2025 3:28 pm

Hola a todas!! Chicas me repetí el test porque no aguantaba los nervios hasta mañana.

Parece que va subiendo poquito a poquito.

https://ibb.co/VYVrXVWV
Maripili88

Notapor Zulmary » Mar Feb 25, 2025 3:33 pm

Buenos días Chicas, espero estén muy bien, bienvenida a las chicas nuevas y pues es entendible el miedo que da hacerse una prueba luego de una perdida, yo pase por eso y pues me ha costado volver a lograrlo ,el caso es que no debes rendirte y mi consejo es que si puedes dar seguimiento a tu ovulación es mas fácil que detectes cuando realmente es un retraso ,porque a veces se retrasa la ovulación y por eso la regla no llega cuando debe, ya me ha pasado.

Este consejo va para todas ,no se el caso de Elis si lo estas monitoreando o el caso de Bris , pero de no hacerlo a mi me ha funcionado, mas que todo parta tener un control real de mi ciclo.

Y bueno reinas ánimos que la pelea es peleando , es decir somos buscadoras de embrazo activas ,no estamos cruzada de brazos, si no se han hecho analíticas también les recomiendo ir al doctor y que se hagan todos los estudios necesarios tanto ustedes como sus parejas, ya que la búsqueda es de dos y ambos aportan bastante en el logro del embarazo.

Por mi lado les cuento que estoy en mi dia 12 del ciclo y empecé a notar que mi flujo esta empezando aparecer ,hoy me vi un poco mojada y me lo revise y esta empezando , es decir puede que este mes si ovule el dia 14, que locura con mi ciclo y pues mi tiras de ovulacion no han llegado ,hare la tarea desde hoy sin parar sera jajaja a ver si lo pego.
Zulmary

Notapor Zulmary » Mar Feb 25, 2025 3:38 pm

Maripili88 escribió:Hola a todas!! Chicas me repetí el test porque no aguantaba los nervios hasta mañana.

Parece que va subiendo poquito a poquito.

https://ibb.co/VYVrXVWV

Que alegria maripilis, seguro como esta empezando por eso se nota asi ,a medida que pasen los dias se vera mas oscura :)

Un bebe se esta formando ,Gracias a Dios :)
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir