Gugkitd escribió:Estoy saliendo con un hombre hace 3 meses el tiene 33 años y yo 27 ha sido un hombre muy atento , cariñoso , preocupado , servicial, quería pedirme pololeo pero le dije que esperamos un poco más , ya que hemos estado dos veces a solas la primera vez no se le paró , el intentaba que al final fue como una tortura para ambos , termino haciéndome S*exo oral que no estuvo mal , el dice que solo tuvo una experiencia con una polola sexualmente y que lo hacían de forma tradicional , cosas que me parece extraña teniendo la edad que tiene y agregando que no es un hombre feo y está bien dotado , la segunda vez que estuvimos solos quiso hacerme un oral ok y luego le hice uno a el pero al momento de preguntarle si tenía condones me dijo que si pero en la mochila como que no quería ir a buscarlos yo le dije si tenía algún trauma con el tema sexual y el me dijo que no que nunca le había pasado nada, le pregunté si tenía problemas o si el algo le preocupaba y me dijo que le preocupaba que el condón se rompiera que yo quedara embarazada que le preocupaba esas cosas , me parece extraño le ha pasado alguna? Yo he estado con otros hombres y jamás me había pasado y me siento un poco mal como que si estuviera pidiendo que porfavor me penetraran jajajaja 🤣🙄 le pregunté incluso si era gay si alguna vez le había gustado un hombre o había tenido un tipo de atracción y dijo que no que no era lo mismo tocar el cuerpo de una mujer que la de un hombre todo peludo ... Pero no sé no me siento muy cómoda que me aconsejan ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados