Mentiras

Mentiras

Notapor Jan0808 » Lun Oct 14, 2024 12:53 pm

Hola, quisiera su opinión, ya que no se cómo sentirme después de todo, Bueno inicio comentando que tenemos una bebé de un año, y en todo este año la verdad mi pareja no me ha ayudado como debería ser, ambos trabajamos y el siempre le hecha la culpa al trabajo, y hace 3 meses empecé a notar que empezó a ocultar me salidas con sus compañeros de trabajo, y cuando lo descubrí me pidió perdón y me dijo que se equivocó, que el solo salía a distraerse que el tiene valores y principios y que no me ha engañado, pero tengo esa sensación de que es mentira y a pesar que ahorita estamos llendo a terapia, no siento que le sus acciones digan que quiere cambiar, ya que el otro día me comentó que saldría con sus compañeros y le dije que estaba bien, sin embargo jamás me dijo a dónde irían, no me dijo cuando llegó mi me comentó que se quedó en otro lado, yo lo describí por ver las rutas de mapa, y ya no sé si de verdad confiar en el o no
Jan0808

Re: Mentiras

Notapor chicaanime » Lun Oct 14, 2024 1:29 pm

Jan0808 escribió:Hola, quisiera su opinión, ya que no se cómo sentirme después de todo, Bueno inicio comentando que tenemos una bebé de un año, y en todo este año la verdad mi pareja no me ha ayudado como debería ser, ambos trabajamos y el siempre le hecha la culpa al trabajo, y hace 3 meses empecé a notar que empezó a ocultar me salidas con sus compañeros de trabajo, y cuando lo descubrí me pidió perdón y me dijo que se equivocó, que el solo salía a distraerse que el tiene valores y principios y que no me ha engañado, pero tengo esa sensación de que es mentira y a pesar que ahorita estamos llendo a terapia, no siento que le sus acciones digan que quiere cambiar, ya que el otro día me comentó que saldría con sus compañeros y le dije que estaba bien, sin embargo jamás me dijo a dónde irían, no me dijo cuando llegó mi me comentó que se quedó en otro lado, yo lo describí por ver las rutas de mapa, y ya no sé si de verdad confiar en el o no

Y todo esto lo comenatas en terapia y el que dice?

Realmente no es excusa, tu haces lo mismo que el y no andas saliendo ni mintiendo y mira que tienes el mismo derecho que el de querer sacar el estrés, de distraerte y hasta más que el, porque ser madre es más pesado mental y físicamente.

Si de verdad no ves cambio real en el yo diría que mejor sigas tu sola, después de todo eres independiente y para tener un hijo extra (marido que no ayuda) mejor sola que mal acompañada
one piece❤
chicaanime

Notapor Jan0808 » Lun Oct 14, 2024 4:23 pm

chicaanime escribió:
Jan0808 escribió:Hola, quisiera su opinión, ya que no se cómo sentirme después de todo, Bueno inicio comentando que tenemos una bebé de un año, y en todo este año la verdad mi pareja no me ha ayudado como debería ser, ambos trabajamos y el siempre le hecha la culpa al trabajo, y hace 3 meses empecé a notar que empezó a ocultar me salidas con sus compañeros de trabajo, y cuando lo descubrí me pidió perdón y me dijo que se equivocó, que el solo salía a distraerse que el tiene valores y principios y que no me ha engañado, pero tengo esa sensación de que es mentira y a pesar que ahorita estamos llendo a terapia, no siento que le sus acciones digan que quiere cambiar, ya que el otro día me comentó que saldría con sus compañeros y le dije que estaba bien, sin embargo jamás me dijo a dónde irían, no me dijo cuando llegó mi me comentó que se quedó en otro lado, yo lo describí por ver las rutas de mapa, y ya no sé si de verdad confiar en el o no

Y todo esto lo comenatas en terapia y el que dice?

Realmente no es excusa, tu haces lo mismo que el y no andas saliendo ni mintiendo y mira que tienes el mismo derecho que el de querer sacar el estrés, de distraerte y hasta más que el, porque ser madre es más pesado mental y físicamente.

Si de verdad no ves cambio real en el yo diría que mejor sigas tu sola, después de todo eres independiente y para tener un hijo extra (marido que no ayuda) mejor sola que mal acompañada

Realmente no hay mucho avance en las terapias, el no habla e incluso las tareas que nos deja el terapeuta no las hace, por lo que veo no le interes
Jan0808

Notapor chicaanime » Lun Oct 14, 2024 4:28 pm

Yo en tu lugar le diría definitivamente, "como no veo que te interese e importe que esta familia siga unida mejor aquí la dejamos, me basta mi cansancio en el trabajo y en la casa como para también cargar con cansancio emocional y mental causado por ti y tu poca empatía y amor por mi."

Como dije mejor sola que mal acompañada
one piece❤
chicaanime

Notapor Seve » Dom Feb 23, 2025 2:51 pm

Si no ves cambio, lo puedes dejar. Pero te va a tocar dura sola. Si te sientes sola aún con él, trata de negociarlo y decirle: OK, tú sales este viernes, yo salgo el próximo viernes. Mi pareja y yo hacemos así y es un tiempo que pasamos con nuestros amigos o yo me voy al salón o a un evento, me lo disfruto mucho. Y luego contratan a una nana por horas y salen juntos. Yo tengo a una chica joven, desempleada, que me viene a cuidar al niño cuando quiera y en cualquier horario. Me ha funcionado para todo y me sale más económica que una guardería. Sal, sé tú también.
Seve

Volver a relación matrimonial