Límites en la pareja

Re: Límites en la pareja

Notapor Amarillazul » Jue Feb 20, 2025 2:07 am

Carolina0820 escribió:Hola .tengo una situación que me angustia bastante y no sé si estoy exagerando?
Le resumo por cosas de la vida pedí a mi hermana prestado a su teléfono para mandar mensaje a mi marido ,pues el mio estaba apagado a lo que encuentro un mensaje respondido a un estado de wasap d mi hermana que decía , una foto de ella en el gimnasio . Todo esto es tuyo bebé .y mi marido respondió y mio también . .que piensan?

Tu marido le respondió el estado diciendo: "Todo esto es tuyo bebé?"
Y también le comentó: "y mio también??". No entendí esa parte pero aquí la cuestión es que pienso que no es la primera vez que él le deja ese tipo de comentarios a tu hermana y si lo hace con ella que es una total falta de respeto hacia ti, obvio que con cualquier otra mujer lo debe hacer, bien sea en la calle o por las redes sociales.

Que él la bloquee para no verle los estados tampoco es ponerle un límite, solo es hacerte la ciega y mentirte tu misma para no expresarle nada.
Amarillazul

Notapor Carolina0820 » Dom Feb 23, 2025 7:06 am

Hola. Mi hermana puso en su estado de wasap una foto y abajo decía todo este cuerpo es tuyo bebé
A lo que el pajero de mi marido respondió y mio también.
Me da vergüenza escribirlo .pero así fue
Carolina0820

Notapor Rubí89 » Dom Feb 23, 2025 2:03 pm

Carolina0820 escribió:Hola. Mi hermana puso en su estado de wasap una foto y abajo decía todo este cuerpo es tuyo bebé
A lo que el pajero de mi marido respondió y mio también.
Me da vergüenza escribirlo .pero así fue

Ya hablaste con tu hermana?
La verdad es que en este momento ya debería ser ex marido
Rubí89

Notapor Carolina0820 » Lun Feb 24, 2025 2:02 pm

Si. Hable con ella pero fue evasiva , después dijo que si le puso un alto pero que según ella se borro ese mensaje.
Estoy en proceso de separación.
No dormimos en el mismo dormitorio desde que me enteré.
Estoy rota . Para mi esto no tiene vuelta . Porque con desconfianza no se puede reconstruir nada.
Carolina0820

Notapor chicaanime » Lun Feb 24, 2025 2:23 pm

Carolina0820 escribió:Si. Hable con ella pero fue evasiva , después dijo que si le puso un alto pero que según ella se borro ese mensaje.
Estoy en proceso de separación.
No dormimos en el mismo dormitorio desde que me enteré.
Estoy rota . Para mi esto no tiene vuelta . Porque con desconfianza no se puede reconstruir nada.

Yo también cortaría lazo con mi hermana, que casualidad que ese mensaje se borrara y que tu ex no te dijera "oye ella me dijo tal cosa porque se sintió incomoda"
one piece❤
chicaanime

Notapor ROUS0811 » Vie Mar 07, 2025 3:00 am

Pues amor si así es con tu hermana imagínate con las de su trabajo con las de la calle , ese hombre NO TE RESPETA
ROUS0811

Anterior

Volver a relación matrimonial