Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Vivi34 » Jue Feb 20, 2025 7:46 pm

Hola mago soy vivi,puedes escribir cuando quieras,no pasa nada que seas de septiembre,yo estoy para 31 de agosto,como estoy nunca se sabe,puede nacer antes o después,así que yo y una compañera que escribimos mucho por aquí estamos para escuchar y ser escuchada,yo estoy por mi 4 embarazo,2 de ellos bien y un aborto y este despue del aborto,yo estoy de 12 semanas,y no tengo síntomas,así que voy bien,alguna vez me a dolido la cabeza,pero me tomo una manzanilla y se me pasa,y si no un Paracetamol,así que aún nos queda un camino largo,cuidate hidratandote y comiendo frutas y verduras,un saludo
Vivi34

Notapor mago26 » Jue Feb 20, 2025 7:57 pm

Vale yo hasta el momento estoy para 25 de septiembre,
mago26

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 22, 2025 2:30 am

mago26 escribió:Hola a todas yo estoy de 9 semanas creo, crearon un chat de septiembre pero no se escribe mucho por hay es mi segundo embarazo y si que me esta dando duro, todos los días me duele la cabeza mareos náuseas y me duele el cuerpo aveces siento incomoda para dormir y siento que es muy pronto para eso, con mi 1 bebé solo eran vómitos y dolores de cabeza hasta los 3 meses estoy con la hemoglobina en 10.3 aun no me he hecho la primera ecografia si no hasta la semana 12 tenia un infección de flujo vaginal y me recetaron metronidazol en óvulos estuve 10 días de tratamiento, pero luego estuve con mi esposo y me ardía y picazón no se que pueda ser con mi primera bebe también me dio la misma infección de flujo vaginal pero con el tratamiento quito

Ahora si que toca cortarle a la acción hasta que pase la infección y si sigue molestando pues quizá sea momento de dejar de hacerlo. Igual si sigues con infecciones habría que hacer cultivo para saber exactamente que la provoca.

Saludos y bienvenida. Yo soy mamá para junio
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 22, 2025 2:37 am

Hola vivi,

Que gusto saber que todo salió bien en la eco. Ya veras que luego se deja ver. Nosotros tuvimos que esperar hasta la 20 para poder confirmar lo de la 18 porque en la 16 no se había dejado ver. La cosa es tener paciencia porque en algún momento nos muestran que son y entonces podemos hacer las compras. Yo emocionada porque ya me llegó una compra de mi beba de muchos calcetines que parecen zapatito y anterior le compramos bodys rosas. Ahora si que ya estamos full de cosas entre lo que quedó sin usarse de su hermanito y lo que le compramos, más lo que falta de llegar y comprar vamos a estar sobrados 😆.

Nos seguimos leyendo, saludos. 😊🙏👶🌈💗
Sawako not Sadako

Notapor mago26 » Sab Feb 22, 2025 4:15 am

Sawako si creo que es necesario parar al menos hasta que pare la infección, que bueno ya están prontito a terminar esta larga espera jajaj, aveces digo quisiera acostarme y despertarme en septiembre y tener mi bebe en brazos jajajaj para darle la noticia a mi familia compramos una ropita pata bebe unixes y siempre la veo jajjaj con mi niña ella y yo estamos muy emocionada mi esposo si que si pero no le gusta mostrar lo emocionado que esta jajajjaja
mago26

Notapor Maripili88 » Sab Feb 22, 2025 10:07 am

Vivi34 escribió:Hola caracorillo estoy feliz y contenta,no veas lo nerviosa que estuve que me temblaban las piernas y cuando lo vi y lo escuché que alegro me dio,me dijo que despue de un aborto y sin llegarme la regla,que quedé embarazada y todo va bien,es un milagro,que me quede tranquila que todo va bien,a y no quisieron decirme eso de niña o niña,mi marido y yo queremos un niño,para ya parar y operarme,pero que sea lo que dios quiera y que venga bien,me are una 4d el mes que viene,para verlo otra vez y así veo que es,de niña tengo ropa,de niño nada de nada,así que por eso quiero saber qué es,y mi caracorillo no pierdas la esperanza,que mira yo,así que tú será la siguiente ya verás,ten fé,ya vamos hablando un saludo

Hola vivi. No te llegó a bajar la regla después del aborto y te quedaste embarazada?? Jo que guay ojalá y yo tenga esa suerte. No ha sido nada fácil, que te voy a contar...me alegro que esté todo bien me imagino el miedo que llevarías en el cuerpo...verás que todo sigue bien y tendrás tu bebé arcoiris entre tus brazos 🫶🏼
Maripili88

Notapor Vivi34 » Sab Feb 22, 2025 4:07 pm

Hola samanta,si nose dejó ver lo vimos de espalda,así que esperaré al mes que viene,me are otra eco aver si se deja ver,ya os contaré,y que bien me alegro que todo vaya bien,yo tengo bastante de niña, hasta bueno regalado mucho y como algún familiar a tenido niña,de eso tengo,pero de Niño nada por eso quiero saber qué es,y deseando que caracorillo tenga su alcoiris,porque me acuerdo mucho d ella,ya que pasamos las 2 por el aborto,me aria ilusión que fuera la siguiente,confío en Dios que no tardara, en quedar,un abrazo
Vivi34

Notapor Vivi34 » Sab Feb 22, 2025 4:13 pm

Hola Maripili,yo pasé por el aborto en noviembre del año pasado,lo pasé mal,pero me dijeron que podían quedar en cualquier momento,porque mi cuerpo quedó limpio y no tuve complicaciones,yo me cuide las primeras semanas,y un día con la marcha atrás pum salí embarazada,no me lo creía,solo tenenia ausencia de regla,y como fue después del aborto,pensé que tardaría,y a los 50 días del aborto me hice la prueba y hay estaba mi positivo,así que contenta,al principio miedos de que vuelva a pasar,así que tuve nada más infección de orina y me lo trate y estoy bien ya,y voy por 12+5 días,sin malestares ni nada,contesta estoy,espero que la que quedan tengan su positivo pronto,un abrazo
Vivi34

Notapor Caracolillo » Sab Feb 22, 2025 5:12 pm

Oooh viví me has emocionado!! Ojalá lo consiga pronto, aunq nose.. tengo la cosa como que me va a costar nose... Ojalá me equivoque! Ayer terminé mi periodo asique bueno me queda este ciclo por delante a ver si detecto la ovulación con el método sintotermico... Maripili quedo embarazada como yo al tiempo y tuvo la perdida 6 días después que yo, a la par casi casi, vivimos el proceso juntas y ojalá haya conseguido el milagro a la primera!
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Lun Feb 24, 2025 3:23 am

Hola caracorillo verás que si,yo nose eso de la ovulación,porque yo ni me acuerdo cuando óvulo,lo noto porque tengo mucho flujo cuando óvulo,si no no me entero así que tú cómo sabes asta medir la temperatura,lo conseguirás,mira mi ejemplo,sin saberlo me quedé,y yo por aora bien,sin antojos,ni malestares,es un embarazo,que me hubiera tenido que mis otra hijas,espero que vaya asi todos los trimestres,ya vamos hablando un saludo
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada