Amarillazul escribió:Por la saliva pero supongo que el odontólogo ya le recetó medicamento si tiene las encías inflamadas al igual que la crema dental que debe usar.
Tú sigue con tu limpieza bucal y usando hilo dental + enjuague bucal. No compartan vasos ni cubiertos. También recuerda acudir a la cita odontologica para la limpieza dental, así el odontólogo te ve y te dice si tienes o no.
Soniarp escribió:Amarillazul escribió:Por la saliva pero supongo que el odontólogo ya le recetó medicamento si tiene las encías inflamadas al igual que la crema dental que debe usar.
Tú sigue con tu limpieza bucal y usando hilo dental + enjuague bucal. No compartan vasos ni cubiertos. También recuerda acudir a la cita odontologica para la limpieza dental, así el odontólogo te ve y te dice si tienes o no.
Yo soy muy prudente.. me labo dientes tres veces al dia y cada día me paso el cepillo de plástico entre dientes para sacar toda la suciedad + el enguaje bucal! El otro dia fui a empastar dos càries i esta semana tengo mi limpieza bucal, me preocupa pk me dices k no comparte cubiertos.. pero es peor darse un beso... nose esto ahora me a dejado un poco preocupada.. ya que yo me dejado mucho dinero en mi ortodoncia..y no quiero padecer de esa enfermedad... no pensé que una gengivitis se contagiara, ya que es una inflamación de encías en las que sale sangre... nose 😭
Soniarp escribió:Su padre tmben padeció de eso.. nose si tendrá k ver eso tmben... yo me cuido mucho mi higiene y suelo ir al dentista y por supuesto me limpio bien entre los dientes.. me quedado preocupada.. no pensé k una simple gingivitis se pudiese contagiar...
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados