Kmicat escribió:Hola niñas soy también nueva por aquí llevo desde noviembre del año pasado intentado, usas hacer un año me operaron de un tumor que lastimosamente tuvieron que cortar una trompa pero el doc siempre me dijo que si podía ser mamá y me dió vida libre en diciembre, la ansiedad al inicio me puso súper mal y ya esté mes me relaje y estuve con mi esposo un día si otro no y así tratando de disfrutar y no contar si era fértil o no..... Estoy a 6 días que me llegue y soy súper regular 😅 Pero está semana he estado rarita (no sé si sea por ideas locas o que de verdad me este pasando) empecé como con náuseas, otros días una mezcla de ánimos 😕😁😑😡 de todo hasta me fastidiaba mi esposo y otros días con sueño demasiado excesivo, ayer con unos cólicos horribles y súper inflamada ( pensé que me iba a llegar) y ya hoy amanecí con súper energía y sin dolor ni nada y sin rastros de 🩸 no me quiero hacer ideas locas solo voy a dejar que fluya aunque en el fondo se que me va a venir y será otro mes de desilusión 😢 pero nada animooooo un gusto conocerlas y leerlas desde la distancia espero que pronto este Chat se convierta en consejos de mamás y cositas así 😊💓 no dejen de escribir a veces sentir a alguien que está pasando por lo mismo es un desahogo ❤️ gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado