Mi novio me es infiel

Mi novio me es infiel

Notapor Rosa 19 » Jue Feb 20, 2025 10:17 pm

Hola haber que me dicen o sugieren.. Encontré en el celular de mi novio videos xxx q una mujer vieja le hacía oral.. Y no solo eso también encontré q había desbloqueado a su ex.. Díganme q hago como lo enfrentó sin humillarme ni mucho menos sin discutir
Rosa 19

Re: Mi novio me es infiel

Notapor Rubí89 » Jue Feb 20, 2025 10:19 pm

Rosa 19 escribió:Hola haber que me dicen o sugieren.. Encontré en el celular de mi novio videos xxx q una mujer vieja le hacía oral.. Y no solo eso también encontré q había desbloqueado a su ex.. Díganme q hago como lo enfrentó sin humillarme ni mucho menos sin discutir

Nada más terminarlo y ya. No necesitas darle explicaciones de nada.
Rubí89

Notapor chicaanime » Jue Feb 20, 2025 10:34 pm

Rosa 19 escribió:Hola haber que me dicen o sugieren.. Encontré en el celular de mi novio videos xxx q una mujer vieja le hacía oral.. Y no solo eso también encontré q había desbloqueado a su ex.. Díganme q hago como lo enfrentó sin humillarme ni mucho menos sin discutir

Entonces para qur lo vas a enfrentar?

1) humillada ya esta porque el te falto el respeto

2) discutir en la relación no es malo, esa es la manera de llegar a acuerdos, de arreglar problemas y de que la relación se comunique.

Discutir no es pelear, si quieres ver si sigues con el o no vas a tener que discutir sobre estos temas y si no hay solución pues entonces cada uno por su lado
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Jue Feb 20, 2025 10:42 pm

Pues si ya viste todo para que? Dile que viste todo, déjalo y listo, ahora si quieres enfrentarlo para pedirle explicaciones que seguramente te dara y te inventará un montón de excusas del porque lo hizo y tu lo vas a perdonar y seguirás ahí si estas esperando eso pues mejor quédate callada no viste nada y te ahorras el show 🤷🏻‍♀️ si no pues sólo déjalo porque no le veo sentido a hacer un escándalo si seguirán ahi, no digo que sea tu caso, lo puse de ejemplo pero en fin, lo mas sensato es dejarlo pues ya viste que te engaño que anda en esas y pues mejor te preocupas de hacerte análisis para ver que no te haya contagiado nada, saludos
Pilii__

Notapor Rosa 19 » Vie Feb 21, 2025 12:52 am

Gracias chicas por cada uno de sus consejos los aprecio mucho... Y se q no me conocen pero quería desahogarme y ver opiniones de ustedes como mujeres q somos.
Rosa 19

Notapor LovelyDin » Vie Feb 21, 2025 1:35 am

Si de verdad solo lo quieres dejar solo eso, terminar la relación, y ya, si te pregunta porque solo le dices lo que viste y punto, ya no hay necesidad de hablar más, ni el discutir ni nada, porque él aún con las pruebas enfrente lo seguirá negando 🤷🏻‍♀️ incluso se va a súper ofender y echarte, porque así son cuando los descubres. Bloquealo de todos lados y listo, te enfocas en ti para sanar
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Vie Feb 21, 2025 12:51 pm

Enfrentarlo solo será como si estuvieras haciendo un berrinche porque igual lo perdonarás y seguirás con él pero si en tus principios y acuerdos de pareja eso no lo toleras, lo más sensato es dejarlo y hacer contacto cero.
Amarillazul

Volver a relación matrimonial