Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Marienm19 » Dom Dic 17, 2023 5:28 am

Hola chicas! Pues estoy bien dentro de lo que cabe, ya que el sábado pasado tuve una hemorragia horrible, pensábamos lo peor, pero gracias a Dios bebé esta agarradito a su mami, hemos pasado una semana bastante deprimida ya que me encontraron varios hematomas y me mandaron a guardar reposo absoluto hasta nuevo aviso, tuve que suspender todas mis actividades entre ellas la boda de mi hermano que yo era su madrina, y tuvimos que adelantar la noticia a toda La familia ya que me iba a ausentar de todas las actividades navideñas, he estado muy triste pero pidiéndole a Dios que todo salga bien con mi bebe, he seguido manchando pero mi doctora dijo que eso sería normal hasta expulsar los hematomas o que ellos se reabsorban. He tenido que estar en cama solo pararme para ir al baño ya se podrán imaginar. Ya solo espero El martes para ver el bebé y que todo esté bien, hoy cumplimos 8 semanas
Marienm19

Notapor Luciana2222 » Dom Dic 17, 2023 8:51 pm

Marien que difícil momento, pero esto es algo que suele pasar en los tratamientos y va a estar todo bien, te cuento una experiencia cercana año pasado misma fecha una amiga paso por lo mismo, siempre era un susto xq el sangrado e inclusive algunos coágulos y era por los hematomas pero su bebé siempre bien agarrado de su mamá y hoy Jorgito tiene 4 meses asiq guarda reposo, y paciencia que todo si Dios quiere va a estar bien 🙏🏼
Luciana2222

Notapor Marienm19 » Sab Dic 23, 2023 4:17 pm

Gracias Luciann la verdad esto está siendo difícil porque nuestras familias solo escriben para preguntar como estamos y cada una se esparcio para sus actividades navideñas u prácticamente nos han dejado solos, mi esposo no es bueno en la cocina, siempre comete errores y con lo delicada que estoy por las nauseas y falta de apetito es mucho peor, yo era que me encargaba de mi casa en todo y ahora el tiene que aparte de trabajar tener que limpiar "cocinar" etc. Sumándole que mis suegros han tratado muy mal a mi esposo llamándole por nombres despectivos y el se ha deprimido mucho, ellos ni preguntan como estoy sino falta algo ni nada. Lo que mi suegra se pone a publicar indirectas en WhatsApp acerca de su hijo de forma despectiva. Todo eso me tiene muy deprimida
Marienm19

Notapor Luciana2222 » Sab Dic 23, 2023 4:50 pm

Hola Marien lamento que estén pasando por eso y déjame decirte que a veces hay que dejar de lado lo q las familias hacen o piense sobre todo en estos momentos, ahora tu familia chiquita se va a fortalecer y no dejes q eso te robe este momento increíble primer navidad embarazada y pese a los síntomas estas bien y tu esposo ahí para ayudarte eso es lo q cuenta, deja todo en mano de Dios que se va a ir acomodando todo, más vale lejos a esa gente que hace mal, te deseo una hermosa noche buena y Dios siga bendiciendo esa pancita creciente ♥️🥰
Luciana2222

Notapor Viczil27 » Dom Dic 31, 2023 8:56 pm

Hola chicas.
Hace mucho que no escriben pero quería contarles que el miércoles 27 me hice la transferencia de u blasto de día 5. Recién llevo 4 días y lo único que siento a veces es como dolores menstruales, es normal eso? Recién el 10 de Enero me toca hacerme la prueba.
Viczil27

Notapor Viczil27 » Dom Dic 31, 2023 9:04 pm

Romina que tal fue tu beta? 🤞
Viczil27

Notapor Rubí89 » Lun Ene 01, 2024 2:50 am

Viczil27 escribió:Hola chicas.
Hace mucho que no escriben pero quería contarles que el miércoles 27 me hice la transferencia de u blasto de día 5. Recién llevo 4 días y lo único que siento a veces es como dolores menstruales, es normal eso? Recién el 10 de Enero me toca hacerme la prueba.

Hola. Si es muy normal. Dios quiera que sea positivo 🙏
Rubí89

Notapor Marienm19 » Mié Ene 24, 2024 5:32 pm

Hola chicas! Tenia mucho sin escribir, les aviso que ya estamos de 13 semanas y sin hematomas. Sigo con reposo pero ya no tan estricto. Mi miedo actual es que no se si es por el cambio de clima pero estoy estornudando mucho y cuando lo hago siento un fuerte dolor en la pelvis
Marienm19

Notapor Marie_e19 » Jue Jun 06, 2024 1:07 pm

HOLA CHICAS!!!!! Espero que se encuentren bien, mucho tiempo sin escribir por aquí, se me había desactivado la cuenta creo, solo quería decirles que estamos muy bien, actualmente de 32.4 semanas de embarazo de una hermosa Bebé, su nombre es Ana Victoria. Estamos muy felices, espero saber como van ustedes en su proceso
Marie_e19

Notapor AS82 » Vie Feb 21, 2025 10:29 am

Hola, todavía queda alguien por aquí?
AS82

Anterior

Volver a concebir