Pastilla día siguiente

Pastilla día siguiente

Notapor Juliana35 » Dom Feb 16, 2025 4:27 pm

Chicas tengo una duda cuantas veces al año se debe tomar la postday resulta que en enero me tome una con mi e, y ayer me tomé otra con un chico con el que estoy saliendo ya que el se vino adentro y me la tome inmediatamente para evitar el embarazo tengo dudas o miedos de que no funcione o sea malo no se
Juliana35

Re: Pastilla día siguiente

Notapor chicaanime » Dom Feb 16, 2025 4:33 pm

Juliana35 escribió:Chicas tengo una duda cuantas veces al año se debe tomar la postday resulta que en enero me tome una con mi e, y ayer me tomé otra con un chico con el que estoy saliendo ya que el se vino adentro y me la tome inmediatamente para evitar el embarazo tengo dudas o miedos de que no funcione o sea malo no se

Es que como te pones a tener S*exo si ni siquiera sabes como Cuidarte?

La pastilla es para emergencias no para cuando no te da la gana no cuidarte.

La pastilla se recomienda tomarla si a caso 2 veces al año y entre más seguido la tomes reduce su eficacia.

Si ya tuviste la estupidez de no cuidarte pues solo te quedará volver a tomarla aunque no ha pasado mucho tiempo y pues esperar a que te funcione porque nadie es adivino para saber que te causará.

Pero eso si, no vale andar con "mieditos" y hacer estupideces
one piece❤
chicaanime

Notapor Brithany r » Jue Feb 20, 2025 9:48 pm

Tranquila,la post day va a funcionar, si buscas en internet te sale la informacion, toma las que sean necesarias de emergencia🩷✋🏻 hay que cuidar nuestro cuerpo y eso tambien significa que lo mejor que podemos hacer es usar un metodo anticonceptivo como el condón durante el S*exo para no recibir la bomba de hormonas que es la pastilla de emergencia, porque eso es para emergencias.
Por cierto que respuesta tan retrogada e ignorante la de la otra usuaria,que fea
Brithany r

Notapor LovelyDin » Vie Feb 21, 2025 12:21 am

Juliana35 escribió:Chicas tengo una duda cuantas veces al año se debe tomar la postday resulta que en enero me tome una con mi e, y ayer me tomé otra con un chico con el que estoy saliendo ya que el se vino adentro y me la tome inmediatamente para evitar el embarazo tengo dudas o miedos de que no funcione o sea malo no se

Dependerá de que día de tu ciclo la tomaste.

Si estabas ya ovulando, las posibilidades de que falle con altas, por eso muchas dicen que les "fallo"

Los médicos recomiendan no exceder las 2 dosis al año ya que si carga hormonal es alta.
LovelyDin

Notapor Janin33 » Sab Mar 01, 2025 8:04 am

Creo yo desde mi punto de vista y respeto el de las demás aclarando, que si ella quisiera que la regañaran le contaría a sus padres ella solo pide un consejo y creo que a muchas nos ha pasado que nos da miedo y pena hablar con alguien sobre estos temas, te recomiendo con respeto que mejor acudas al ginecólogo por que las pastilla de emergencia es solo para eso
Janin33

Volver a salud de la mujer