Madres para septiembre

Re: Madres para septiembre

Notapor Emilce nu » Jue Feb 20, 2025 4:33 pm

Yo aumente 1kg en un mes jaja, me dijo la doc que estaba bien, siento un poco de panza pero más inflamación que bb jaja .
Tampoco me entran los pantalones, uso los de mi pareja jaja o pijamas.
Les comento algo, que no sé si sea yo jaja, pero debajo del ombligo si me quedo quieta, se ven las palpitaciones, yo estoy segura que es el bebito.
Emilce nu

Notapor mago26 » Jue Feb 20, 2025 4:51 pm

Hola a todas a mi me pasa igual, emilce unas vez sienti que se movió con mí 1 bebé a los 2 meses ya la sentía se movió muy rápido, ahora si que estoy con todos los malestares posibles me están dando muy duro siento que no puedo más jaajaj amo el agua pero a mi bebe no le gusta nada tomo agua y se me viene hasta la que no he tomado, me duele la cabeza tengo mareos y dolor en el cuerpo me siento desanimada siento que no lo estoy disfrutando, con mi primera bebe los síntomas se quitaron a los 3 meses espero que así sea con este bebe para poder disfrutar al máximo ya con mi esposo hablamos y si así Dios lo quiere será nuestro último embarazo!!
mago26

Notapor Emilce nu » Jue Feb 20, 2025 5:09 pm

Yo sufro de migrañas jaja asíque eso es lo que más me molesta, pero náuseas muy pocas al igual que vomitos, si mucho hambre y cansancio, no tengo ánimos para nada jaja

Yo soy primeriza asíque para mí todo es tan nuevo, ahora estoy reposando jaja gracias a Dios no estoy trabajando, y me estoy cuidando mucho del calor, porque acá está muy fuerte y me prohibió salir en las tardes las doc
Emilce nu

Notapor mago26 » Jue Feb 20, 2025 5:28 pm

Gracias a Dios que no tenes náuseas eso es lo más horrible, me parece que yo te vi en concebir ?
mago26

Notapor Emilce nu » Jue Feb 20, 2025 5:35 pm

Puede ser, siempre andaba por ahí comentando sobre mi búsqueda.
Emilce nu

Notapor mago26 » Jue Feb 20, 2025 6:01 pm

Si yo creo que si que bueno que nos encontramos de vuelta acá que te gustaría tener ? Y quieres el S*exo que sea?
mago26

Notapor Emilce nu » Jue Feb 20, 2025 10:38 pm

Tengo una corazonada jajaja
Siento que es nena, estoy aferrada a eso, pero sea lo que sea es mi bb deseado
Vos qué pensas?
Emilce nu

Notapor mago26 » Vie Feb 21, 2025 12:06 am

Si, después de que estén bien y sanitos es una bendición, yo siento que es niño yo tengo una nena de 3 añitos pero de igual manera seria genial también tener otra nena tendría 2 princesas así pero si me gustaría tener un niño!! Esperemos a ver que nos dice aun no he podido ver ni oír su corazóncito estoy muy ansiosa de que ya pase ese momento, ya estaría de 12 semanas el 12 de marzo, con mi nena estuvimos en pandemia y mi esposo no pudo verla ni una sola vez en la ecografia así que estamos muy ansiosos de que con este bebé si podamos verlo juntitos y compartir la alegría juntos de escuchar su corazón y verl@ por primera vez
mago26

Notapor Emilce nu » Vie Feb 21, 2025 2:38 am

Que lindo, ya falta poco, a mí se me hace larga la espera, el 8 de marzo lo volvemos a ver recién.
Estaría de 12+5
Emilce nu

Notapor mago26 » Vie Feb 21, 2025 12:48 pm

Que bueno ha en poquito lo vuelves a ver febrero se está llendo volando....
mago26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada