Caracolillo escribió:Hola chicas!! Bueno ya me está bajando!!! En parte estoy contenta porque así ya empieza mi regularidad y dejo de estar con la sensación de q me va a bajar y la incertidumbre de q no baja, asiq por ese lado contenta. Por otro lado un poco entristecida porq me hace recordar todo lo de hace un mes, pero es ley de vida y en cuanto termine mi amiga tengo una nueva oportunidad, asiq bueno con lágrimas en los ojos entusiasmada con un nuevo ciclo.
Maripili mi consejo de corazón y una vez habiéndolo pasado yo ya, te aconsejo que no tomes este ciclo de referencia, porque es muy impreciso, creo que tenemos las hormonas muy alteradas y tanto la ovulación como la regla puede romper una o las dos las reglas de nuestros ciclos, incluso en mi caso la temperatura basal etc.. ya que yo está mañana la tenía en 37. Me la seguiré tomando por curiosidad .Mi consejo es que cuentes 40 días desde el aborto y si a partir de ahí no te ha venido la regla ya empieces a considerar el retraso. Te digo lo de los 40 días porq leí que lo normal es que la regla después de un aborto baje entre 28-40 días. Ojalá tengas tú positivo y si no tienes suerte como yo tómatelo bien, en que tú cuerpo vuelve a funcionar correctamente y todo se regula para que sea más sencillo.
Os quería hacer una pregunta, ya que claro la app toma mi retraso como referencia en el siguiente ciclo y me lo ha retrasado un montón, según app hasta el 23 de marzo no me tiene que volver a bajar. Lo cambio y ajusto mi ciclo. Alós 28 días?
Viker escribió:Rakel tu recuerdas cuando te hiciste el test de embarazo y coo de positivos te daban los d ovulaciln? Es q he leído q las q es por detectar embarazo son positivos muy fuertes como cuando el picó alto d ovulacion q es más fuerte la raya q la de control y lo mio es la raya igual no más fuerte. Jo vaya comedia d cabeza y un dolor d ovarios q vaya tela
Zulmary escribió:Maripilis feliz cumpleaños , leí por allí que te soplaron las velitas
Que tu mejor regalo sea el milagro de la vida, que llegue nuevamente ese bebecito y en esta oportunidad sea para quedarse
Maripili88 escribió:Muchas gracias a todas mis chicas! La verdad que fue agridulce porque me acordé de mi bebé y de que debería estar celebrando y pensando en mi nueva maternidad pero no pudo ser así que solo le pido a la vida que me conceda mi deseo y llegue mi bebé arcoiris.
Por cierto Caracolillo si no has visitado la mitad oriental de Andalucía te invito a hacerlo. Granada es preciosa para mí una de las ciudades más bonitas y con encanto y Almería es un paraíso de playas espectaculares donde se puede comer increíble!!
Yo estoy pendiente de viajar al norte la verdad tengo muchas ganas, espero sea pronto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados